You are here
Home > Noticias > Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch y su modo torneo

Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch y su modo torneo

Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch y su modo torneo

Capcom publicó un tráiler del modo torneo de Super Street Fighter II, que viene en Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch.

Previamente, les había comentado que Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch tenía una opción exclusiva, a diferencia de otras versiones. Se trata de un elemento agregado a Super Street Fighter II, uno de los mejores juegos de la saga. Me refiero al modo tipo torneo, que nos permite crear competencias de este tipo localmente de forma sencilla en la modalidad tabletop de la consola.

El caso es que solo nos habíamos quedado con la idea de cómo funcionaba esto, pero el día de hoy Capcom publicó un tráiler donde podemos ver en acción dicha opción. Se ve bastante práctica, y solo hay que tener en cuenta a dónde hay que moverse para competir contra otra persona. Nada que cueste mucho aprender. Tal vez la compañía debería evaluar una opción parecida para los demás juegos incluidos.

Otra cosa que les compartí desde un inicio es que en Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch, así como en otras versiones, solo cuatro de los títulos de esta compilación tienen juego en línea: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike. Todos ellos buscan ofrecer una recreación de la experiencia arcade.

¿En qué sentido? Pues que podemos ser retados en vivo. Una vez que el encuentro contra un oponente termine, seremos enviados directamente al Arcade Mode. Si así lo deseamos es posible ajustar la frecuencia de esos retos en línea o bloquearlos. La tecnología manejada para el netcode proporciona encuentros con baja latencia, y podemos ajustar la nuestra a través de un menú in-game.

Capcom ha buscado todas las formas posibles de que Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch y otras consolas ofrezca la mejor experiencia en línea para los jugadores. Lo único que de verdad me hubiera gustado ver es que también ofreciera cierto “extra” en la versión de Switch, y es nada menos que Ultra Street Fighter IV.

Quienes reserven las versiones de otras consolas conseguirán una versión digital de este título completamente gratis. Pero como no existe una adaptación para Nintendo Switch, pues nos quedamos sin ella. Ni modo, así son las cosas. Gracias a Capcom-Unity por la información. El juego sale a la venta el 29 de mayo en América.

Please follow and like us:
Top