You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de One-Punch Man confirmada

Segunda temporada de One-Punch Man confirmada

Segunda temporada de One-Punch Man confirmada

¡Los sueños se hacen realidad! En un evento realizado ayer se confirma de una vez por todas la segunda temporada de One-Punch Man.

¡Al fin, después de tantas especulaciones, es una realidad! Por medio del evento One Punch Man Fall Festival, que se llevó a cabo el día de ayer, el equipo a cargo de la adaptación para televisión de las aventuras de Saitama lo confirmó. La segunda temporada de One-Punch Man es real. Al mismo tiempo que dieron dicha noticia se anunció un juego para teléfonos móviles basado en la serie.

Teniendo en cuenta esto, es de imaginarse que de nuevo el estudio Madhouse estará a cargo de la producción. La verdad, no me molestaría en lo más mínimo, ya que hicieron un excelente trabajo con la primera. A final de cuentas, lo que prometió Yusuke Murata se convirtió en realidad. Él mismo dijo que haría todo lo posible para que la segunda temporada de One-Punch Man se volviera algo tangible y ahora ya lo es.

¿Cuándo podemos esperar el arribo de la segunda temporada de One-Punch Man? Por ahora no se sabe, pero si seguimos la pauta que marcó su predecesora, tendría que ser en el otoño del 2017. Eso le daría tiempo suficiente a Murata de continuar adaptando la obra original de ONE al manga y dejar que Madhouse tenga el material suficiente para seguir trabajando.

En cuanto a la transmisión, esperemos que de nuevo Daisuki tenga la oportunidad de hacerlo. Gracias a su alcance global miles de fans fuera de Japón tuvieron la oportunidad de ver los primeros capítulos. Para mí, One-Punch Man fue sin duda el mejor anime que nos dejó el 2015, un año en el cual las producciones de parte de Madhouse brillaron de forma por demás notable y espectacular.

¿No has visto todavía One-Punch Man? Lee la reseña que redacté hace tiempo y mira porque bien vale la pena. Podrá ser una parodia del género de superhéroes, pero aún así es un profundo homenaje a aquellos justicieros, que con capa o sin ella, deciden salvar el día. Si quieres ver más del trabajo de ONE, no te pierdas del anime de Mob Psycho 100, una adaptación de Bones que bien vale la pena. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 19 de agosto del 2018]: Después de revelarse la existencia de la segunda temporada de One-Punch Man, se anunció que J.C.Staff estaría a cargo. Se prometió en agosto que habría nueva información, lo cual efectivamente sucedió. En la actualidad esta continuación ya tiene mes de lanzamiento.

Please follow and like us:
Top