You are here
Home > Coleccionismo > Nueva figura de Jack Frost de MegaTen sale en octubre

Nueva figura de Jack Frost de MegaTen sale en octubre

Una nueva figura de Jack Frost de MegaTen llega en octubre

La compañía X-PLUS lanzará a finales del mes de octubre una nueva figura gigante de Jack Frost, que cuenta con la aprobación de Atlus.

Nintendo tiene a Mario. Sega, a Sonic, y Capcom a Mega Man. Entonces… ¿a quién tiene Atlus? ¡Pues a Jack Frost! Este espíritu de las nieves y del frío siempre se le ha considerado como la mascota oficial de la compañía. Aunque ha cambiado un poco con el pasar del tiempo, su forma actual es inconfundible, y además de aparecer en los juegos de MegaTen, también lo ha hecho en otros títulos.

Uno de ellos fue precisamente Tokyo Mirage Sessions #FE de Wii U, aunque se limitó a ser un simple cameo. Cualquiera que se precie de ser fan de Atlus conoce a Jack Frost, así como su famosa frase de Hee-ho. No por nada es el demonio favorito de Cozy Okada, a quien muchos consideran como el “padre” de Shin Megami Tensei, y que es uno de los fundadores de la compañía.

Una nueva figura de Jack Frost de MegaTen llega en octubre

Es por eso mismo que el artículo que comparto en esta ocasión con ustedes llamará la atención de los seguidores de MegaTen. Se trata de una figura de este personaje, de parte del fabricante X-PLUS, y que pertenece a su línea Gigantic Series. Esta fabricada tanto con PVC como vinilo suave y destaca en especial por su tamaño. Tiene una altura de 40 cm, mucho más grande que cualquiera otra estatuilla basada en este personaje.

Si de verdad tienen el espacio suficiente, suena como un buen sustituto para el Nendoroid que Good Smile Company publicó hace ya un buen tiempo. En especial porque este último ya lleva agotado un buen tiempo. Lo mejor de todo es que la salida de este figurine de Jack Frost está bastante próxima, ya que se publicará a finales del mes de octubre de este año.

Por eso mismo las reservas ya están abiertas actualmente en comercios como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Debido a su tamaño, es un poco más cara de lo normal, ya que en estos comercios cuesta 12,560, 13,320 y 14,800 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual, eso sería $2,461.13, $2,160 y $2,900 pesos. Así que depende de cada quien llevar su fanatismo por Shin Megami Tensei a estos extremos.

Please follow and like us:
Top