You are here
Home > Noticias > La antigua China florece en Minecraft Wii U Edition

La antigua China florece en Minecraft Wii U Edition

La antigua China florece en Minecraft Wii U Edition

En el mes de octubre, Minecraft Wii U Edition y otras versiones recibirán el Chinese Mythology Mash-Up Pack, un DLC basado en China y sus tradiciones.

El día de hoy, Mojang publicó una nueva nota a través de su blog. Esto fue para anunciar que varias cosas buenas vienen en camino de la versión para consolas de Minecraft en este otoño. Y desde luego, muchas tienen relación con la versión para Wii U. La primera de éstas es el Chinese Mythology Mash-Up Pack, que agrega varios elementos provenientes del folclore y la mitología china al juego.

Entre ellos están antiguas ciudades para explorar, enormes esculturas y hasta cerezos en flor… bueno, estos últimos se asocian más con Japón, pero no creo que alguien se moleste por esto. Este nuevo paquete agregará a Minecraft Wii U Edition 41 apariencias adicionales y 13 temas musicales, los cuales podremos emplear para personalizar a gusto nuestras creaciones.

Además de esto, también se agrega un mapa especial del minijuego Battle, modalidad que fue publicada hace unos meses. Aparte del Chinese Mythology Mash-Up Pack, todas las entregas del juego para consolas recibirán una actualización gratuita que agrega una series de extras:

– Los osos polares y sus oseznos se agregarán a los biomas congelados.
– Los pendones o banderas se incorporan al juego y podemos personalizarlas.
– Nueva generación de terreno. Las zonas árticas reciben iglúes y hasta nos toparemos con fósiles gigantes.
– ¡Hey, remolachas! Sí, estos vegetales se añaden a este título y con ellos podemos crear una sopa que nos restaurará.
– Nuevos bloques se unirán a los ya existentes. Se tratan de End Bricks, Grass Path, Frosted Ice, Magma, Nether Wart Block, Red Nether Brick y Bone Block.

Minecraft Wii U Edition recibirá esta actualización el 4 de octubre, al mismo tiempo que la versión para Xbox One. Esto en lo que respecta a América. Las demás adaptaciones y regiones la recibirán después. Menos mal que en esta ocasión los que son dueños de este juego en la consola de Nintendo no fueron dejados hasta el final. Parece ser que Mojang está en muy buenos términos con la Gran N.

La filial americana de esta compañía publicó un tráiler alusivo, donde podemos ver en movimiento el Chinese Mythology Mash-Up Pack y otros elementos que serán incluidos en Minecraft Wii U Edition. Por cierto, en el video vemos también que no solo estamos recibiendo monumentos que honran a los dragones, sino también a estas mismas bestias mitológicas. ¡Habrá que cuidarse de ellas!

Please follow and like us:
Top