You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué lado elegiría Luke Cage en Capitán América: Civil War?

¿Qué lado elegiría Luke Cage en Capitán América: Civil War?

¿Qué lado elegiría Luke Cage en Capitán América: Civil War?

¿Con quién estaría Luke Cage? ¿Con el Team Cap o el Team Iron Man en Capitán América: Civil War? El actor Mike Colter nos da la respuesta.

Muy ocurrentes las declaraciones del actor Mike Colter, que interpretó a Luke Cage en la serie de Jessica Jones y que hará lo mismo con su respectivo show televisivo, que se estrena el 30 de septiembre. Cuando en el evento de Empire Live le preguntaron a que bando se uniría en Capitán América: Civil War, si el Team Cap o el Team Iron Man, respondió de forma franca y sincera.

Ahí comentó que fue al estreno de dicho filme. Si apoyabas a cada grupo, tenías que ir vestido de rojo o de azul. Fue por eso mismo que llevó un traje azul y una corbata roja. El siente que Luke Cage es un “héroe a sueldo”, así que si estuviera en un caso similar al plasmado en dicha cinta, simplemente se preguntaría “¿quién está pagando más?”. Vaya, aquí Tony Stark lleva las de ganar.

Algo más que le preguntaron fue acerca de la posibilidad de que las series de Marvel de Netflix, como las de ABC, pudieran enlazarse con los hechos de las películas del MCU. Es decir, de una forma parecida a como se ha manejado en Agents of S.H.I.E.L.D. o Agent Carter. A muchas personas les encantaría ver a Luke Cage o a Matt Murdock/Daredevil en estos filmes, en especial en Avengers: Infinity War.

Según Colter, estaría muy feliz que esto pudiera darse. Pero señaló que en el caso de las series de Netflix, están narrando una historia que es movida por el propio personaje. Comentó que “no es algo enfocado en los gráficos por computadora, las escenas de pelea y todas las cosas que van a ver al cine”. Para él, “están tratando de contar una historia más pequeña”, y volvió a mencionar los problemas de agenda y tiempo.

Con respecto al proyecto de The Defenders, aunque no ha leído el guión, espera que con esta miniserie “se toquen todas las bases en las diferentes partes de la ciudad de New York”. Desea de verdad que parte de la trama se lleve a cabo en Harlem, ya que bien sabe que Luke Cage estará ahí. De verdad que son muy sinceras las declaraciones de parte de Mike Colter, y creo que es el actor ideal para interpretar a este superhéroe. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top