You are here
Home > Noticias > La Princesa de Hielo llega mañana a Fire Emblem Heroes

La Princesa de Hielo llega mañana a Fire Emblem Heroes

La Princesa de Hielo llega mañana a Fire Emblem Heroes

Fjorm, la Princesa de Hielo, estará disponible como invocación en Fire Emblem Heroes a partir del día de mañana. Conoce los detalles.

A mediados de este mes, les comenté que una expansión de la historia de Fire Emblem Heroes estaba en camino. Su nombre es Book II, una aparente alegoría del segundo juego de la serie que se lanzó en el Super Famicom, pero únicamente en Japón. Su versión renovada apareció en el NDS, pero nuevamente fue algo limitado a esa nación.

Pero volviendo al tema, tal parece que esta nueva historia llegará el martes 28 de noviembre a este título. Esto lo digo porque hoy se publicó un tráiler de Fjorm, la Princesa de Hielo. Tendremos la oportunidad de invocarla a partir de mañana y hasta el 4 de diciembre. En el video podemos ver el arma y las capacidades que tiene esta nueva guerrera.

En Fire Emblem Heroes, Fjorm emplea su lanza Leiptr para combatir. Esto le permite contraatacar sin importar el rango del enemigo que enfrente. También tiene la habilidad Ice Mirror, así como Atk/Def Bond 3, Shield Pulse 3 y Drive Atk 2. Algo que sí inicia hoy es el evento Legendary Hero Summoning, a partir de las 11:00 p. m. PT. Debido a la diferencia horaria, en México arranca en la madrugada.

Éste termina el 3 de diciembre. El chiste de este evento es que incluye varios Héroes que eran exclusivos de las campañas anteriores (como el de las bailarinas o el Día de Brujas), y habrá un 8% más de probabilidad de toparnos con los Legendary Heroes. También los que busquen guerreros de hasta cinco estrellas saldrán beneficiados. El caso es que de aquí a los primeros días de diciembre es buena idea ponerse a gastar esos Orbes ociosos que tenemos por ahí.

Veremos que tanto ofrece Book II a este juego, con los villanos que se han agregado, como son el principal, Surtr, Gobernante de la Flama, así como Reyvatein y Loki. Como lo dije hace tiempo, hay una fuerte inspiración de la mitología nórdica en esta nueva trama que se agregará al juego. Veremos qué tan popular en Fire Emblem Heroes se convierte Fjorm, que tiene un diseño por demás atractivo. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top