You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes destaca la historia de Fjorm

Fire Emblem Heroes destaca la historia de Fjorm

Fire Emblem Heroes destaca la historia de Fjorm

Esta semana, Intelligent Systems decidió destacar la historia de la Princesa Fjorm de Fire Emblem Heroes con un evento y nuevos tráileres.

Pareciera que esta semana Intelligent Systems tiene en la mira a uno de los personajes de Fire Emblem Heroes, y que es original de este juego para celulares. Se trata de la Princesa Fjorm, que pertenece al Book II de este título para móviles. Ella es parte de un nuevo evento Tempest Trials+, que comenzó el pasado 6 de julio, y que lleva por nombre Ice & Flame 1. Éste tiene como objetivo mostrar lo que le pasó después de los hechos de su historia.

Con el fin de promocionar esta campaña fue compartido un tráiler preliminar, Chibi Playhouse. Ahí se narra, sin necesidad de palabras, lo que sucedió en el Book II. Solo que los personajes tienen una apariencia chibi o super-deformed. A primera vista recuerdan un poco a las figuras tipo Nendoroid de Good Smile Company, aunque no con tanto detalle. Este video narra de forma muy divertida el calvario que enfrentó esta joven e intrépida guerrera.

Podría pensarse que sería lo último que saldría esta semana acerca de ella, pero en realidad no es así. Nintendo publicó también otro tráiler de Fire Emblem Heroes. Ahí puede verse a Fjorm cantando el tema Flower of Ice (Flor de Hielo, en español). Se supone que lo que canta es acerca de resolver la pelea por su destino. La versión japonesa del tema es interpretada por Saori Kodama, mientras que la letra en inglés es un aporte de Christian Nutt.

En cambio, la que está en inglés es cantada por Cristina Vee Valenzuela. Flower of Ice es un tema del compositor Hiroki Morishita, de Intelligent Systems. ¿Será que Fjorm cobrará más relevancia de aquí en adelante? Con el éxito que ha tenido este juego para celulares no sería raro que el estudio quisiera expandir un poco más su papel. Además de emplear personajes de otros títulos de la saga, este SRPG ha creado una buena cantidad de héroes originales.

Lo que es curioso es que no han sido tan explotados como algunos quisieran. Por ejemplo, con figuras basados en ellos. Con lo cercano que es Intelligent Systems a Good Smile Company, no hay figurines a escala, figmas o siquiera Nendoroid. Habrá que ver cómo se van dando las cosas de aquí en adelante. Por cierto, el evento de Tempest Trials+ no es el único que de momento está disponible para Fire Emblem Heroes. Hay un nuevo banner activo.

Fire Emblem Heroes: ¡Doble ración de bikinis en verano 2021!

Es el que corresponde a Summer’s Dream, que agrega nuevas versiones de héroes y heroínas especiales en bikini. Es tiempo de empezar a juntar orbes.

Please follow and like us:
Top