You are here
Home > Cine y TV > ¿Una película de Django y El Zorro de Quentin Tarantino?

¿Una película de Django y El Zorro de Quentin Tarantino?

¿Una película de Django y El Zorro de Quentin Tarantino?

Según diversas fuentes, el director Quentin Tarantino trabaja en Django/Zorro, un crossover en el cine que reuniría a Django y El Zorro.

Llegué a pensar que la idea de una película de Alicia de Alicia en el País de las Maravillas y Dorothy de El Mago de Oz era algo muy loco. Pero la que les traigo ahora está al mismo nivel: un crossover de Django y El Zorro. A pesar de lo extraña que suene la idea, el proyecto está en marcha. Quentin Tarantino eligió a Jerrod Carmichael para escribir el guión de esta historia, conocida como Django/Zorro.

Esta no es una idea creada al azar por este cineasta, sino basada en un cómic del mismo nombre cuya historia nació de su pluma. Fue publicado por Dynamite Entertainment y DC Comics, al grado que se considera como una secuela de Django Unchained, que salió en el 2012. Solo que toma muchos años después de la trama de este filme. Django sigue con su carrera de cazarrecompensas, aunque siempre cuidándose de sus colegas.

¿Una película de Django y El Zorro de Quentin Tarantino?

Su cabeza tiene precio en los estados del sur, por lo que se mantiene en el Viejo Oeste. Al final establece a su esposa Broomhilda en Chicago, pero tiene que dejarla por motivos de trabajo. Le envía dinero de forma frecuente, y un día se topa nada menos que con Diego de la Vega, mejor conocido como El Zorro. Este antiguo justiciero ha envejecido, pero el pistolero queda fascinado con su personalidad.

A un grado tal, que decide convertirse en su guardaespaldas y seguirlo en su lucha para liberar a los indígenas de la esclavitud, algo que también ha experimentado. La idea de ver a Django y El Zorro juntos suena muy provocativa. Parece que Sony Pictures está muy interesada en financiar el proyecto, en especial Amy Pascal. Éste lleva “flotando” desde el 2014, y parece que ya está empezando a moverse.

Lo que no se sabe es si el propio Quentin Tarantino se encargará de dirigir esta aventura de Django y El Zorro. De momento está concentrado en la película Once Upon a Time… in Hollywood, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Pero sería lógico que se hiciera cargo de la cinta de Django/Zorro. En especial porque la idea de este crossover es suya. De modo que tendremos que esperar por más detalles.

Gracias a Collider por el reporte, el cual se basa en fuentes cercanas a este medio. Por cierto, nada más al darse la noticia más de un fan pide ya que Antonio Banderas vuelva a tomar el papel de El Zorro. Habrá que ver si esto es posible.

Please follow and like us:
Top