You are here
Home > Noticias > Sin planes de DLC para Pokkén Tournament por ahora

Sin planes de DLC para Pokkén Tournament por ahora

Sin planes de DLC para Pokkén Tournament por ahora

Por medio del sitio web japonés, se revela que por el momento no existen planes de DLC para Pokkén Tournament. ¿Cambiará esto en el futuro?

El sitio web de este nuevo juego de Bandai Namco y The Pokémon Company sigue actualizándose, y en esta ocasión, aborda un tema importante: el DLC para Pokkén Tournament. Según Serebii, que por mucho tiempo le ha dado seguimiento a las noticias relacionadas a la franquicia, aparece la mención de que no se tiene pensado que haya contenido descargable para este título.

Es decir, que de momento no hay planes para manejar DLC para Pokkén Tournament, ni en la forma de nuevos pokémon como peleadores o de escenarios adicionales. ¿Estarán esperando los responsables de su creación a ver cómo le va en su lanzamiento? A mí me parece la idea más factible; no tiene caso invertir de más en estos momentos.

Sinceramente, yo si espero que este tipo de contenido sea agregado, de la misma manera que sucedió con juegos como Mario Kart 8, Hyrule Warriors o Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Aunque no soy tan fan que digamos de este tipo de agregados, se muy bien que hay gente que si espera soporte de este tipo. No obstante, quizá a lo que se refiere la cita del sitio es a DLC de paga y no al que se obtiene sin costo; eso no puede descartarse del todo, aunque sea mínima la posibilidad.

Hasta hace un tiempo Splatoon recibió una gran cantidad de contenido gratuito, algo que quizá no haya terminado todavía; y Super Mario Maker, que apenas salió a la venta el año pasado, sigue recibiendo extras en la forma de niveles y trajes para el plomero italiano. Si este nuevo juego de Bandai Namco y The Pokémon Company tiene éxito en Wii U, la posibilidad siempre está presente.

Mientras esperamos que se revele la existencia de DLC para Pokkén Tournament, de momento solo nos queda esperar por el lanzamiento del juego. Este se dará a nivel mundial el próximo 18 de marzo, únicamente en Wii U. Había planes de traer la arcade a Occidente, pero parece ser que eso se dejó fuera al final.

Please follow and like us:
Top