You are here
Home > Noticias > ¿Comprarías Fatal Frame: Maiden of Black Water en disco?

¿Comprarías Fatal Frame: Maiden of Black Water en disco?

¿Comprarías Fatal Frame: Maiden of Black Water en disco?

La compañía Limited Run Games está buscando la autorización de parte de Nintendo para publicar Fatal Frame: Maiden of Black Water físicamente.

Esa queridos lectores es la cuestión. Resulta que la compañía Limited Run Games, que se especializa en adquirir los derechos de publicación de juegos digitales a formato físico, está trabajando para conseguir los correspondientes a Fatal Frame: Maiden of Black Water. Obviamente, esto implica negociar directamente con Nintendo, debido a que esta compañía es el publicador occidental de este título de Wii U.

En el caso de que Limited Run Games consiga su objetivo, el juego seguirá siendo exclusivo de esta plataforma, pero sería una excelente opción para quienes siempre quisimos tenerlo en disco en América. Esta sería la primera experiencia de parte de esta compañía fuera del PS4 y PS Vita, donde han publicado juegos como Saturday Morning RPG, Oddworld: New ‘n’ Tasty y Futuridium EP Deluxe.

¿Hay posibilidades de que Nintendo acepte la propuesta de Limited Run Games y le permita lanzar físicamente Fatal Frame: Maiden of Black Water? No creo que existan muchas posibilidades, aunque en el pasado su filial americana le permitió a XSEED Games publicar en nuestra región a The Last Story y Pandora’s Tower, por lo que ya existen precedentes de este tipo.

Igualmente, años atrás, NOA dejó que Atlus USA publicara Cubivore: Survival of the Fittest en el GameCube. Sin embargo, el que Limited Run Games se encargue de la publicación también implica una cosa; el tiraje será muy reducido, y cualquiera que adquiera una copia se llevará un verdadero tesoro. Por lo general esta compañía no maneja reimpresiones, sino que se limita a un solo embarque.

Eso es lo que precisamente dicen en su sitio web y dudo mucho que vayan a romper esa regla con Fatal Frame: Maiden of Black Water. Veremos que resulta, pero si Limited Run Games de verdad logra la aprobación, ojalá se anime a hacer lo mismo con parte del catálogo de juegos digitales para la eShop de N3DS y Wii U. Hay algunos de esos títulos que más de un coleccionista quisiera tener en disco.

Please follow and like us:
Top