You are here
Home > Noticias > Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tiene una nueva forma

Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tiene una nueva forma

A través de CoroCoro Comic y de Pokénchi, nos enteramos de que Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tendrá una nueva forma, Dusk Form.

Comienzan a revelarse más detalles respecto a la segunda entrega de la actual generación de los monstruos de bolsillo. Previamente y a través de la revista CoroCoro Comic, alguien descubrió una peculiar imagen de Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon en su portada. No se parecía a las que conocemos actualmente, basadas en el día y la noche, Midday y Midnight Form, respectivamente.

No quedaba muy claro de qué se trataba. Pero después se supo que el pasado domingo, el director de Pokémon Sun & Moon, Shigeru Ohmori, asistiría al popular programa de televisión japonesa de Pokénchi. Supuestamente daría un importante anuncio acerca de la segunda entrega de la séptima generación, así como algo más relacionada a la serie animada. Desde luego que así fue, y lo que más llamó la atención fue lo primero.

Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tiene una nueva forma

Resulta que Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tiene una particularidad, y se trata de una tercera forma alterna. Se le conoce como la Dusk Form; tanto el color del cuerpo como el de sus ojos lo hacen diferente de las formas ya conocidas. El caso es que no es posible conseguirlo por métodos ordinarios, como toparnos con uno de ellos en el entorno salvaje. Game Freak todavía tiene que revelar eso.

Muy posiblemente tiene que ver con la forma en que lo evolucionamos, y por el nombre tenga relación con el crepúsculo. Aunque como bien saben, éste puede ser matutino o vespertino, así que habrá que ver de qué manera se aplica el horario. Lo que si necesitaremos forzosamente es un Rockruff a punto de evolucionar. Por cierto, parece que también lo veremos en la serie animada.

Serebii.net compartió una imagen de esta apariencia de este nuevo Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Probablemente de ahí obtendremos detalles acerca de este monstruo de bolsillo, lo cual no sería raro. No por nada el anime de Pokémon ha servido para mostrar antes de tiempo pokémon de una entrega de la serie. El primer caso y quizá el más famoso es el del adorable Togepi, que conocimos como un simple huevo en la primera temporada.

[Actualización, 8 de agosto del 2017]: A través de BulbaNewsNOW‏, me entero de algunas de las características de este Lycanroc para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Su Dusk Form tiene la habilidad Tough Claws, y puede aprender movimientos como Counter y Accelerock. La fuente de la información es la revista CoroCoro Comic.

Please follow and like us:
Top