You are here
Home > Anime y Manga > Los episodios extra de High Score Girl ya tienen fecha

Los episodios extra de High Score Girl ya tienen fecha

Los episodios extra de High Score Girl ya tienen fecha

Se revela cuándo saldrán los episodios adicionales del anime de High Score Girl, tanto en Blu-ray y DVD como a través del servicio de video de Netflix.

Si bien ya sabemos que el anime de High Score Girl (Hi Score Girl en inglés), debutará en la Nochebuena de este año en Netflix, había algo que quedaba pendiente. ¿A qué me refiero? Pues a los episodios extra. Sin tratar de spoilear nada, todavía falta algo muy importante en la serie. Eso es lo que viene en el resto de la historia. Creo que nadie en el mundo querría perderse algo así.

Por suerte el desenlace ya tiene fecha. A través del sitio web del manga de Rensuke Oshikiri se revela que los episodios del 13 al 15 estarán disponibles el 20 de marzo del 2019. Será a través del paquete de DVD y Blu-ray correspondiente. Además de esto, se reveló un par de actores de voz más. Shiori Izawa interpretará a Nikotama, mientras que Kenta Miyake dará vida al poderoso Zangief de Street Fighter II.

High Score Girl Extra Stage, que es donde vienen estos extras, tendrá un costo de 9,800 yenes. Eso es alrededor de $1,750 pesos al tipo de cambio actual. Éste también trae un manga de ocho páginas completamente nuevo de parte de Oshikiri. Es un extra después del final de la historieta principal, que terminó de publicarse apenas este año. En concreto, el pasado 25 de septiembre.

Además de lo anterior, en el paquete vendrá un folleto acerca del trabajo de producción del anime, con entrevistas al equipo detrás de éste. Fue J.C.Staff quien quedó a cargo de su elaboración. Ahora y volviendo al tema de los episodios extra… ¿cuándo estarán disponibles en Netflix? Afortunadamente no tendremos que esperar mucho, ya que será en el mismo mes de marzo que se transmitan.

High Score Girl, Sirius the Jaeger y Baki, con fecha en Netflix

Se les manejará como si fueran OVAs, aunque en realidad son una continuación directa. High Score Girl es sin duda uno de los mejores anime de comedia romántica que nos dejó el 2018. Es ampliamente recomendable, en especial para los que son fans de los videojuegos de las arcadias tradicionales. Así que si esperaste porque se exhibiera en Netflix, aprovecha la oportunidad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top