You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Castlevania vía su primer vistazo

Tercera temporada de Castlevania vía su primer vistazo

Una mirada a la tercera temporada de Castlevania

El director de la tercera temporada de Castlevania, Samuel Deets, comparte un pequeño vistazo de una de las grandes exclusivas de Netflix.

Desde noviembre del año pasado se sabe que la tercera temporada de Castlevania está en camino. Sin embargo, no hemos tenido una actualización al respecto en mucho tiempo. Los estudios involucrados en esta serie animada han estado muy ocupados. Frederator Studios con Adventure Time, que terminó en el 2018, y Bravest Warriors. Entretanto, Powerhouse Animation Studios ha estrechado más su relación con Netflix.

Después de la saga de Drácula y la familia Belmont, saltó al proyecto de Seis Manos. Actualmente, trabaja en Gods & Heroes, que se anunció antes de la última mencionada. También en Masters of the Universe: Revelation y la recientemente revelada Heaven’s Forest. Con semejante agenda de trabajo podría pensarse que no hay espacio para los cazavampiros, pero en realidad no es así. El mismo director de la serie compartió un avance del trabajo que hacen.

Samuel Deets, que se está haciendo cargo de la tercera temporada de Castlevania, compartió un mensaje con una captura de pantalla donde vemos a Sypha Belnades. El tweet en cuestión empieza con “¡¡Yo y Adam Deats solo terminamos de mezclar el ENORME episodio nueve de la tercera temporada!! Tan orgulloso de nuestro asombroso equipo, ¡¡LO HICIMOS!! ¡Y tan contento de que Alejandra Reynoso pudiera unírsenos!”.

Deats (@AdamDeats) es el director asociado en Powerhouse Animation Studios, y desempeña la misma función en Castlevania. En cuando a Reynoso (@AleReyn0s0), ella es quien presta su voz a Belnades. El mensaje termina diciendo “disfruta de unas cuantas fotos de la mezcla”. Parece que ya se le está añadiendo la actuación a la serie animada. Lo interesante es el número del episodio, ya que la primera temporada solo tuvo cuatro.

Heaven’s Forest, del equipo de Castlevania y Seis Manos para Netflix

En contraste, la segunda tuvo ocho. ¿Quiere decir que podemos esperar más de la tercera? Quizá incluso podrían ser 13 como algunas de las series de Netflix. A ver si tenemos suerte y la tercera temporada de Castlevania sale en este mismo 2019. Cada una de las entregas se ha estrenado en años consecutivos. Pero también es posible que se retrase hasta el 2020. Ojalá la compañía brinde nueva información pronto.

Please follow and like us:
Top