You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch y sus nuevos detalles

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch y sus nuevos detalles

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch y sus nuevos detalles

Conoce un poco más acerca de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en marzo del 2021.

Aunque muchos fans prefieren simuladores de granja con elementos de RPG y acción, como son los casos de Rune Factory y el más reciente Sakuna: Of Rice and Ruin, hay quienes desean la experiencia original. Es decir, la que se obtiene a través de Harvest Moon, o como se conoce ahora a la serie, Story of Seasons. Por suerte, para estos jugadores se compartieron nuevos detalles de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch.

Los elementos presentes en juegos anteriores se mantienen. Es decir, es necesario sembrar, cultivar y cosechar frutas y vegetales. Igualmente, criar animales domésticos, conocer gente, y si las cosas van muy bien, casarse y tener hijos. Es la vida tranquila y pacífica que algunas personas añoran. En este nuevo juego se empieza desde cero. Es decir, hay que cortar árboles, romper rocas y retirar mucha maleza. Pero también explorar los alrededores.

Un nuevo Story of Seasons con varias novedades

En Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch esto último sirve para obtener nuevas plantas para sembrar. También para encontrar animales que puedan criarse. Incluso es posible tomar fotos de la vida silvestre, como insectos, y enviarlas al museo local. Otra cosa que es posible hacer es descubrir sitios de pesca, consiguiendo pescado y otros productos de origen acuático. Además de lo anterior, hay otras cosas en qué entrenerse.

Por ejemplo, reparar los puentes para tener acceso a nuevos terrenos, o aprovechar una casa abandonada reparándola para usarla como un establo para nuestro ganado. Hay una completa libertad al momento de colocar las instalaciones de la granja. Los productos obtenidos de las cosechas pueden venderse, y obtener dinero para hacer varias mejoras. Lo mismo se extiende al ganado. De los animales se obtiene varios artículos aprovechables.

Hasta hongos podrás cultivar en este gran juego

Sin embargo, si son procesados se consiguen mayores ganancias. También pueden emplearse para crear diversos platillos. Es posible venderlos, pero también aprovecharlos para restaurar la resistencia y trabajar por más tiempo. En Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch es factible dedicarse a actividades como apicultura, fruticultura o hasta la fungicultura. Pero el juego tiene otro elemento, y se trata de los Coropon.

Estos últimos son espíritus con los que es posible trabar amistad. A cambio se obtienen cosechas y materiales producidos en sus villas. Si limpiamos la tierra y nos mantenemos como amigos, pueden incluso llevarnos a un lugar “especial”. Algo que también es posible en el juego es tomar fotografías con la cámara in-game incluida y hacer un álbum. Nuestro avatar puede visitar pueblos de otros jugadores como si fuera un turista, pero por sí solo.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town para Nintendo Switch y sus nuevos detalles

Quienes compren este título vía la eShop recibirán el traje Neil’s Jacket Style para su personaje. Éste se basa en Neil, que aparece en Harvest Moon 3D: A New Beginning (N3DS). Este juego de Marvelous! y XSEED Games saldrá a la venta el 25 de febrero del 2021 en Japón, y hasta el 23 de marzo en América y Europa. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top