You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Wataten, una posibilidad

Segunda temporada de Wataten, una posibilidad

Segunda temporada de Wataten, una posibilidad

Un nuevo proyecto dispara especulaciones acerca de una segunda temporada de Wataten, u otro proyecto basado en esta franquicia.

Esta semana surgió la posibilidad de una segunda temporada de Wataten. O como la conocen algunos, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, el nombre oficial el manga original 4-koma de Nanatsu Mukunoki. A través de su sitio web fue revelado que la franquicia tendrá un proyecto animado. Por ahora no se sabe la naturaleza exacta de éste. De modo que podría tratarse de una nueva oleada de episodios, u otro proyecto, como una OVA o hasta película.

Aunque en el caso de una OVA (Original Video Animation) no tendría mucho caso hacer un anuncio así. Lo menciono porque es más común que se revele de una vez por todas. Además, WATATEN!: an Angel Flew Down to Me, como se le conoce en Occidente, ya tuvo un extra de esta manera. Fue publicado el 24 de mayo del año pasado, unos meses después de que terminó el anime. Podría ser otra, pero no lo veo como algo tan probable.

Así que me inclinaría más por una segunda temporada de Wataten. En especial porque Doga Kobo, el estudio a cargo, no es conocido por hacer filmes animados. En cambio, sí trabaja en secuelas. Los mejores ejemplos al respecto son Himouto! Umaru-chan y New Game! Pero también tiene un récord de no trabajar en continuaciones, a pesar de que los anime que ha producido se han vuelto muy populares. Se supone que habrá noticias pronto.

Aparte de este proyecto, se reveló que WATATEN!☆5, el grupo de seiyuu detrás de los personajes principales – Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kitō, Hitomi Ohwada y Naomi Ōzora – lanzará el primer álbum del estudio. Se trata de Delicious Smile, el cual saldrá a la venta el miércoles, y harán su primer concierto el 6 de febrero. Ellas cantaron el tema de opening del anime, llamado Kimama na Tenshi-tachi (Ángeles Despreocupados, en español).

Maou-Jou de Oyasumi tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Igual se hicieron cargo del correspondiente al del ending, Happy Happy Friends. Si de verdad se confirma una segunda temporada de Wataten, es de imaginarse que de nuevo estará disponible a través de Crunchyroll. Lo bueno es que hay material suficiente, ya que están disponibles ocho volúmenes compilatorios. Habrá que esperar y ver qué es lo que tiene planeado Doga Kobo, que empezó un poco flojo el año pero que ha comenzado a recuperarse.

Al menos he escuchado buenos comentarios acerca de cómo terminó Houkago Teibou Nisshi y el desarrollo de Maou-Jou de Oyasumi. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top