You are here
Home > Coleccionismo > TLOZ: Breath of the Wild – ¡Las Bestias Divinas ahora son soportes!

TLOZ: Breath of the Wild – ¡Las Bestias Divinas ahora son soportes!

TLOZ: Breath of the Wild – ¡Las Bestias Divinas ahora son soportes!

Las Bestias Divinas se volvieron soportes para los Campeones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild e Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Con la salida de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch, hay un interés renovado entre los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En especial por los Campeones, que aparece en el primero y son recordados en el segundo. Es por lo mismo que Nintendo decidió republicar sus amiibo, los cuales pueden aplicarse en este exitoso título musou. Pues precisamente para estos últimos están pensados ciertos artículos.

Se tratan de una serie de soportes para las figuras de Mipha, Urbosa, Revali y Daruk, los cuales están basados en las Bestias Divinas. Es decir, Vah Ruta, Vah Naboris, Vah Medoh y Vah Rudania, respectivamente. Sin duda se ven geniales, y son el resultado de emplear una impresora 3D. Según su creador, Adrián Aroche de Freaky Workshop, una vez impresos los modelos son pintados a mano empleando un aerógrafo. El resultado es más que decente.

TLOZ: Breath of the Wild – ¡Las Bestias Divinas ahora son soportes!

Cada una de ellos refleja muy bien la apariencia de estas enormes máquinas, las cuales en The Legend of Zelda: Breath of the Wild funcionaban como calabozos. Sin embargo, en Hyrule Warriors: Age of Calamity es posible controlarlas y emplearlas para barrer el campo de batalla. Es así como se demuestra su verdadero fin. Volviendo al tema de estos soportes, puede verse que están muy bien detallados. Eso a pesar de tener algunas modificaciones.

No está muy clara la escala que tienen, aunque desde luego no aplican a los amiibo. Simplemente, son una forma de destacarlos más en lugar de simplemente colocarlos en una repisa o vitrina. Como se darán cuenta, necesitan un poco más de espacio para lucir mejor. Pero es algo que bien vale la pena. ¿Qué hay respecto al precio? Vah Naboris, Vah Medoh y Vah Rudania tiene un precio de $1,500 pesos cada uno. El de Vah Ruta cuesta algo más.

Pokémon de Día de Muertos, festiva idea basada en México

En concreto, $1,700 pesos, y es más que nada porque implica más material. Los precios mencionados no incluyen costos de envío, y hay entregas en persona en la Ciudad de México. En la cuenta en Facebook de Freaky Workshop hay más fotografías desde varios ángulos de cada uno de estos soportes de amiibo de los Campeones. Sin duda son artículos muy interesantes para quienes disfrutaron de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Lo mismo puede decirse de quienes están comprando Hyrule Warriors: Age of Calamity, el cual ya llegó a los tres millones de copias vendidas en todo el mundo. Gracias a @NAOCLOVER por el aviso.

Please follow and like us:
Top