You are here
Home > Anime y Manga > Violet Evergarden: The Movie y sus diez semanas de éxito

Violet Evergarden: The Movie y sus diez semanas de éxito

Violet Evergarden: The Movie y sus diez semanas de éxito

Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation supera a Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song y hasta a la película de K-ON!

Mientras que el fenomenal desempeño de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen acapara los reflectores, hay otro filme animado que le está yendo muy bien. Se trata de Violet Evergarden: The Movie de Kyoto Animation. Hasta ahora, este cinta ha recaudado 1,912,896,400 yenes gracias a 1,331,085 entradas. Al tipo de cambio actual son alrededor de $18.31 millones de dólares en Japón. Parece algo modesto, pero para esta producción son grandes resultados.

En especial porque se ha mantenido en el gusto del público por 10 semanas consecutivas. En la décima se colocó en el octavo lugar en cuanto a dinero recaudado, y noveno en lo que se refiere a boletos vendidos. De esta manera ha rebasado lo conseguido por Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song, que en su último reporte alcanzó $17.79 millones de dólares, e igualmente, a la película de K-ON!, que llegó a los $18.1 millones.

Esta última era de las cintas más exitosas de Kyoto Animation. Cabe señalar que tanto esa producción como la de Fate/stay night han vuelto a cines o se mantienen en exhibición de vez en cuando. Aunque las ganancias extra que tuvieron no han sido reveladas. Sin duda es genial que le vaya bien a Violet Evergarden: The Movie, porque el dinero obtenido ayudará a reconstruir el estudio. No hay que olvidar el infame atentado que sufrió en julio del 2019.

Si algo necesita esta casa de animación son todos los recursos disponibles. Como una forma de celebrar el tiempo que lleva esta cinta en cartelera, los cines volverán a repartir sus folletos exclusivos. Se tratan de tres en total, y cada uno de ellos comprende un nuevo relato de las aventuras de Violet. Eso será a partir del próximo viernes. Las salas que comiencen a proyectar ese día o más adelante regalarán la “Tarjeta Postal de Isla Ecarte”.

Violet Evergarden: Mira los primeros 10 minutos de su nueva película

Esta última fue un presente para los asistentes que se compartió el pasado 13 de noviembre. Violet Evergarden: The Movie se estrenó en el país del Sol Naciente el pasado 18 de septiembre, y en su semana de estreno se colocó en la segunda posición. Está confirmada su salida en Netflix en Occidente, pero no se sabe cuándo sucederá. Ojalá también se estrene en cines en el extranjero, en especial en Latinoamérica. Pero si es así será en el 2021. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top