You are here
Home > Cine y TV > Heaven’s Forest, del equipo de Castlevania y Seis Manos para Netflix

Heaven’s Forest, del equipo de Castlevania y Seis Manos para Netflix

Heaven’s Forest para Netflix, del equipo de Castlevania y Seis Manos

Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania y Seis Manos, hará ahora Heaven’s Forest para Netflix, inspirada en la epopeya del Ramayana.

Mientras que otras compañías recurren a franquicias ya conocidas para fortalecer sus servicios de video en demanda, Netflix sigue apostando por contenido original. Este martes se dio a conocer que la empresa con sede en Los Gatos ha ordenado la realización de la serie animada Heaven’s Forest. Esta producción está inspirada nada menos que en el Ramayana, una de las grandes obras de la mitología india.

Esta nueva propuesta mezclará elementos de acción, así como de drama, pero tendrá un sentido épico. Todo debido al material en que está basada. A cargo de su elaboración está Powerhouse Animation Studios. Es la misma casa de animación responsable de éxitos como las series de Castlevania y Seis Manos, y que actualmente trabaja también en Gods & Heroes. Se nota que este equipo no descansa.

El responsable será Warren Ellis, el mismo detrás de Castlevania, mientras que Adi Shankar y Kevin Kolde serán productores ejecutivos. Ellis se hará cargo del guión de Heaven’s Forest, que nos mostrará un mundo futurista basado en la India, con una historia y personajes inspirados en la epopeya del Ramayana. Este creativo comentó “estoy encantado de participar de nuevo con Netflix, mis camaradas en Castlevania y la comunidad creativa india”.

En conjunto crearán una narrativa surrealista y mítica “llena de vida y corazón”. El material en que se están basando es bastante bueno, ya que el Ramayana es una de las más antiguas piezas de literatura épica. La historia original muestra la misión del Príncipe Rama para rescatar a su querida esposa, Sita, de las manos del temible Ravana. Para eso tendrá la ayuda de un ejército de monos y vivirá grandes aventuras y batallas.

El estudio detrás de Castlevania hará Gods & Heroes para Netflix

Shankar, que es de origen indio, está muy emocionado con Heaven’s Forest. “Mi vida entera he soñado con ver la mitología hindú representada en un medio internacional” comentó, diciendo después “las historias de mi cultura son épicas llenas de fantasía y espectáculo con una lujosa estética y vamos a llevarlas al escenario global”. Kolde afirmó que es un tiempo grandioso para trabajar en la animación y ser fan de ésta.

También agradece la libertad de trabajar que les da Netflix, en especial para explorar y contar diversas y maduras historias para audiencias de todo el mundo. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top