You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: No puedes cambiar la dificultad pero si emplear la Poké Ball Plus

Pokémon Sword & Shield: No puedes cambiar la dificultad pero si emplear la Poké Ball Plus

Pokémon Sword & Shield: No puedes cambiar la dificultad pero si usar la Poké Ball Plus

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori hablan de la dificultad, compatibilidad y otras opciones de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se acerca cada vez más a su salida. En vista de eso, Game Freak está compartiendo cada vez más detalles de este juego. Eso a través de diversas entrevistas realizadas por diversos medios al equipo a cargo. El productor Junichi Masuda y el director Shigeru Ohmori son quienes han desempeñado el papel de “embajadores” para mostrar parte de lo que ofrece este título.

En un reciente evento realizado en la sede londinense de The Pokémon Company salieron a relucir algunos detalles. Por ejemplo, si podemos esperar que haya alguna especie de conexión con Pokémon GO. En ese sentido la respuesta fue negativa, al menos de forma directa. Tal parece que no será posible conseguir a Meltan de esta manera. Claro, si es que acaso está entre las criaturas incluidas, ya que no está todo el National Pokédex.

Lo que si será posible es transferir un monstruo de bolsillo desde el juego de Niantic a la aplicación de Pokémon HOME y de ahí a la nueva entrega de la serie. Pero eso todavía está en planes. El entrevistador les cuestionó si en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch podremos cambiar la dificultad. Eso a semejanza de Pokémon Black 2 & White 2. No, tampoco es posible hacerlo, aunque destacaron que el juego tiene muchas características.

Algunas de ellas más desafiantes que otras. Es por lo que esperan que los jugadores encuentren sus propios retos en esta aventura. Afirman que la dificultad está más que nada relacionada con la cantidad de pokémon que llevamos, y que así podemos ajustar el desafío por nosotros mismos. Otra cuestión planteada fue si los amiibo eran compatibles. Se confirmó de una vez que no son soportados, pero si puede aprovecharse la Poké Ball Plus.

Pokémon Sword & Shield: Así suena el tema musical del creador de Undertale

Este artículo nos deja poner un monstruo de bolsillo dentro de ella y llevarlo con nosotros a todos lados. Cuando lo regresemos a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch recibiremos una recompensa a cambio. Es una funcionalidad parecida a Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Pero no se puede usar como un método de control como en este juego. Si quieren saber que más dijeron, consulten la entrevista completa en portugués de Eurogamer.net.

El tráiler que acompaña esta nota tiene una duración de más de cinco minutos y nos muestra más de este juego que sale a la venta el 15 de noviembre.

Please follow and like us:
Top