You are here
Home > Anime y Manga > Antes de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick habrá un episodio extra

Antes de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick habrá un episodio extra

Antes de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick habrá un episodio extra

Previo a la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick habrá un episodio especial de la serie, el cual se enfocará en Chitose City, Japón.

En la actualidad, está plenamente confirmada la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick. Eso se reveló el mes pasado. Para eso faltan unos cuantos meses, pero parece que tendremos una especie de adelanto o episodio “intermedio”. Eso se reveló en el evento Kita Sabato in New Chitose 2019, que se llevó a cabo en el New Chitose Airport. Esta nueva aventura ya está aprobada y se estrenará a mediados de noviembre.

El episodio en cuestión se llama Chitose, y en este debutará un nuevo personaje llamado Lierre (Rie-ru). Ella es la jefa de Pekora y los otros ángeles. Pero para despistar desciende de los cielos en la forma de una pequeña niña para cumplir cierto objetivo. Miharu Hanai, que es oriunda de Chitose City, será la encargada de darle voz. Esta nueva entrega no debutará en Amazon Prime Video hasta donde se sabe. Tampoco acompañará al manga.

Antes de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick habrá un episodio extra

Entonces, ¿cómo podrá verse? Pues en el sitio web oficial de Chitose City. El dinero para hacerlo viene precisamente del programa de impuestos del pueblo. Los contribuyentes pueden donar a los programas de la ciudad a cambio de exenciones fiscales y otros incentivos. Precisamente la historia de este episodio previo a la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick mostrará el proceso y beneficios de participar en el programa.

¿Qué tan divertido será algo así? No lo sé, pero si va a estar disponible en línea me imagino que cualquiera puede verlo. En el evento estuvieron presentes las actrices de voz Aina Suzuki, que da vida a Jashin-chan, y Nichika Omori, que interpreta a Yurine Hanazono. El grupo Destiny Noisy (Desu no) cantó las canciones Jinbōchō Aika y Tanjun Meikai! SomethingDevils!! Hasta el alcalde Kōtarō Yamaguchi asistió para anunciar este episodio de la serie.

La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick saldrá en 2020

De acuerdo a los planes, la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick – o Dropkick on My Devil! como le dicen en inglés – se estrenará en la primavera del 2020. Fue gracias al apoyo de los fans que compraron los volúmenes en Blu-ray y DVD que se logró concretar el regreso de Jashin-chan, Yurime y los personajes creados por Yukiwo. Esperemos que le vaya suficientemente bien cuando se estrene. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top