La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick saldrá en 2020

La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick saldrá en 2020

Se confirma la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick para el próximo año gracias al volumen 13 del manga. Quizá pronto haya más noticias.

Fue en enero de este año se reveló que la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick estaba en camino. Desde entonces no hubo más información al respecto. Sin embargo, el décimo tercer volumen del manga, el cual se publicó en esta semana, trae la noticia de que la serie volverá en la primavera del 2020. Ojalá hubiera sido en este 2019, pero a final de cuentas no está mal que el estreno se dé en dicha estación.

Esta serie es conocida en inglés como Dropkick on My Devil!, y fue transmitida en exclusiva por Amazon Prime Video. En México y Latinoamérica le pusieron ¡Una patada en mi diablo!, una traducción literal. Para ser sincero prefiero el original japonés simplemente porque menciona el nombre de la coprotagonista de la historia. Es decir, Jashin-chan. Ella es el foco de atención al lado de Yurine Hanazono, la chica que la invocó.

La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick saldrá en 2020

Es seguro que la premisa de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick será la misma que la anterior. Es decir, que Jashin-chan buscará la forma de deshacerse de Yurine para que pueda ser libre. Solo así podrá disolverse el “contrato” y volverá al inframundo. Pero todos sus esfuerzos hasta ahora han sido inútiles, y lo peor es que su invocadora siempre responde con máxima violencia. Lo bueno es que esta lamia se recupera de todo.

Esa mezcla de comedia y violencia es el principal atractivo de la serie. De cierta manera el estilo de dibujo y el tipo de humor recuerdan a los anime de los años 90. Quizá es uno de sus principales atractivos, y esta nueva entrega solo llegó a darse porque las ventas de sus DVD y Blu-rays fueron las suficientes. Eso es algo que se dejó ver a través de la cuenta en Twitter de este anime, y los fans japoneses respondieron muy bien.

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick confirmada

Con el arribo de la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick el estudio responsable, Nomad, volverá a participar en un anime propio. Es un estudio muy activo pero la mayor parte del tiempo se dedica a apoyar a otras compañías en sus series. En especial en algunos episodios, por lo que se ha mantenido más o menos activo. Veremos como salen las cosas con el retorno de la serie. Gracias a Anime News Network por el reporte.