You are here
Home > Anime y Manga > ¿Y cómo van las ventas de Jashin-chan Dropkick?

¿Y cómo van las ventas de Jashin-chan Dropkick?

¿Y cómo van las ventas de Jashin-chan Dropkick?

Se revela cómo van las ventas de los paquetes de los Blu-rays de Jashin-chan Dropkick, y que dictaminarán si habrá o no una segunda temporada.

En septiembre compartí con ustedes la noticia de que para que una segunda temporada de Jashin-chan Dropkick pudiera concretarse, era necesario que el paquete de sus Blu-rays tuviera buenas ventas. Combinadas tendrían que ser al menos 2,000. El límite para que esto suceda es el evento Sugoi Sabato, que se lleva a cabo el 20 de enero en Japón. En vista de esto… ¿cómo van las cosas?

Según la cuenta en Twitter de este anime, actualmente van 813 reservas. Todavía quedan algunos meses, pero el tiempo se está acabando. El productor ejecutivo de la serie, Kouichirou Natsume, solo aprobará una nueva entrega si se llega al número mencionado antes. El primer paquete saldrá a la venta el 29 de octubre, y el segundo el 26 de noviembre. Son dos fechas muy importantes para validar esta secuela.


Jashin-chan Dropkick fue uno de los anime enfocados en comedia de la temporada de verano 2018. Se trata de una exclusiva del servicio de Amazon Prime Video fuera del país del Sol Naciente. Para los no enterados, es la historia de Yurime, una chica que realiza una invocación y trae del otro mundo a Jashin-chan, una lamia tramposa y ladina. La única forma en que la segunda puede regresar a su hogar es matando a la primera.

Pero ella no es presa fácil, y la misma naturaleza taimada de Jashin-chan entorpecerá todo lo que hace. No es la mejor serie del mundo, pero tiene sus momentos. A inicios de este mes se publicó un episodio adicional que dio por terminada su primera entrega. De la forma en que se manejó este anime el final quedaba abierto para cualquier cosa. En modo alguno se sentiría forzada una continuación.

Sin embargo, todo depende de qué tan buenas sean las ventas de los Blu-rays de Jashin-chan Dropkick para asegurar su segunda temporada. Este anime fue una producción de Nomad, y en Occidente es conocida como Dropkick on My Devil! De cierta manera sorprende un poco la apertura que tiene el equipo a cargo. No siempre se revelan las ventas de los discos de una serie. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top