You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Castlevania… ¿en diciembre de 2019 en Netflix?

Tercera temporada de Castlevania… ¿en diciembre de 2019 en Netflix?

Tercera temporada de Castlevania... ¿diciembre 2019 en Netflix?

Una de las cuentas en Twitter de Netflix afirma que la tercera temporada de Castlevania se estrenará este año y más pronto de lo que crees.

No sé si confiar o no en esta información, pero la fuente de donde viene es bastante fiable. Se trata de Netflix Nordic (@NetflixNordic), que compartió una lista de estrenos en este servicio. Ahí aparece mencionado que la tercera temporada de Castlevania se estrenará el 1° de diciembre de este año. El que la nueva oleada de episodios salga este año no es algo inusitado. Lo extraño es que el anuncio se maneje de dicha manera.

Por lo general la compañía de Los Gatos suele promocionar mucho los estrenos exclusivos de su servicio. Y después de lo bien recibida que fue la temporada anterior, pues ese sería el caso de esta nueva. No falta quienes piensen que puede tratarse de una filtración anticipada de parte de administrador en turno. Sin embargo, también podría ser un error, lo que no es raro que suceda. Habrá que esperar por un anuncio más formal al respecto.

Tercera temporada de Castlevania... ¿en diciembre de 2019 en Netflix?

A inicios de noviembre tuvimos un vistazo del trabajo que se está haciendo con la tercera temporada de Castlevania. Fue Samuel Deets quien compartió a través de Twitter un mensaje con una captura de pantalla. En ésta aparece uno de los personajes de la serie, Sypha Belnades, y se mencionaba que trabajaban en el noveno episodio de esta entrega. Adam Deats y Alejandra Reynoso fueron citados también en el tweet.

Aunque el mensaje de Netflix Nordic termine siendo una equivocación, creo que el estreno de la nueva temporada no debe de estar lejos. Al menos el trabajo ya estaba muy avanzado en su realización, o eso daba a entender los comentarios de Deets. Pero como siempre, la última palabra al respecto la tiene Netflix. Por ahora, y al momento de escribir estas líneas, no hay una confirmación de parte de otras cuentas de este servicio.

Tercera temporada de Castlevania vía su primer vistazo

Ni tampoco a través de un comunicado oficial. Será interesante ver qué tienen preparado Frederator Studios y Powerhouse Animation Studios con la tercera temporada de Castlevania. En especial si tenemos en cuenta cómo terminaron las cosas. La batalla está lejos de terminar ante la aparición de un nuevo y despiadado contrincante. Algo clásico en esta franquicia tan veterana de Konami, donde el mal siempre está al acecho.

[Actualización, 26 de noviembre del 2019, 12:37 p. m.]: El tweet original fue removido, pero no antes de que pudiera tomarle una captura de pantalla. Así que existe la duda respecto al anuncio.

[Actualización, 26 de noviembre del 2019, 1:57 p. m.]: John Squires, editor en jefe de Bloody Disgusting, afirma que contactó a Netflix para aclarar las cosas. Según la compañía lo dicho por su filial nórdica fue un error, y el estreno de la serie no se dará en la fecha mencionada antes.

[Actualización, 26 de noviembre del 2019, 3:17 p. m.]: Samuel Deats, director de la serie de Castlevania, respondió a las preguntas acerca si la serie se estrenará el 1° de diciembre. “Ja, eso es nuevo para mí, y ciertamente daría miedo teniendo en cuenta que aún estamos trabajando en el último episodio de la temporada”, fue lo que declaró.

Please follow and like us:
Top