You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure es como un concierto de jazz según Hirohiko Araki

JoJo’s Bizarre Adventure es como un concierto de jazz según Hirohiko Araki

JoJo's Bizarre Adventure es como un concierto de jazz según Hirohiko Araki

El creador de JoJo’s Bizarre Adventure, Hirohiko Araki, hizo varios comentarios interesantes acerca de su obra en el marco de la Lucca Comics & Games 2019.

En la actualidad, el manga de JoJo’s Bizarre Adventure se encuentra en la etapa de JoJolion, que empezó en el 2011. Con sus 125 volúmenes publicados es una de las series que más revuelo genera en Japón. Pero es probable que alguna vez los fans se hayan preguntado cuándo es que Hirohiko Araki, su creador, tiene pensado terminar su trabajo con ésta. Recientemente, el tema volvió a cobrar relevancia y fue en esta semana.

Todo debido a la Lucca Comics & Games 2019 que arrancó el pasado miércoles en Italia y que continúa en este fin de semana. Ahí está presente Araki, y al parecer, alguien le preguntó cuándo veríamos el final de la serie. Por lo registrado por uno de los asistentes, respondió que tiene en mente como comenzar las cosas, y vagamente sabe como terminarán. Aunque lo que está en el medio sigue siendo un misterio, incluso para él mismo.

De modo que básicamente está escribiendo capítulo tras capítulo. Creo que es claro de que nadie debería preocuparse acerca del final de JoJo’s Bizarre Adventure. Todavía hay manga para rato. Hablando un poco más del tema, este autor comentó que la serie es como un concierto de jazz. Sabes como comienza pero ignoras que va a pasar en éste o cómo terminarán las cosas. Es una analogía por demás curiosa.

Otra cosa que le preguntaron es que personaje es su favorito, y como en otras ocasiones, replicó que todavía es Shigechi (Shigekiyo Yangu) de Diamond Is Unbreakable. Igualmente, le plantearon cuál sería su Stand si pudiera tenerlo. “¿Si pudieras tener un poder o Stand, cuál sería?”, le preguntaron. Al escucharlo, respondió que desde que él es un 晴れ男 (un chico quien trae buen clima) le gustaría poder cambiarlo y que fuera bueno.

JoJo’s Bizarre Adventure y la razón de sus referencias en Super Smash Bros.

Es un buen deseo y vaya que sería útil en algunas ocasiones. También hubo preguntas acerca de la más reciente entrega de su obra en ser adaptada en forma de anime. En este caso, de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Al menos para Araki, la muerte de Diavolo fue la correcta. No piensa que haya sido demasiado cruel, aunque algunos fans, incluso japoneses, piensen lo contrario. Si quieren saber qué más dijo, lean el reporte de fwan (@omitaichi).

Please follow and like us:
Top