You are here
Home > Noticias > ¿En camino Steins;Gate: Divergencies Assort para Nintendo Switch?

¿En camino Steins;Gate: Divergencies Assort para Nintendo Switch?

¿En camino Steins;Gate: Divergencies Assort para Nintendo Switch?

Reportes que surgen de diversos detallistas sugieren la existencia de Steins;Gate: Divergencies Assort para Nintendo Switch para el próximo año.

Actualmente, Steins;Gate Elite, una nueva versión de la visual novel original, pero con cinemáticas extraídas del anime de White Fox, está en camino del Nintendo Switch. De acuerdo a los planes estará disponible el 19 de febrero del próximo año en América. Pero mientras eso sucede en nuestra región, parece que en Japón está en camino una compilación de… ¡tres juegos de la franquicia!

Eso según múltiples reportes que proviene de diversos comercios. Entre ellos Biccamera y Yodobashi, que revelan antes de tiempo la existencia de Steins;Gate: Divergencies Assort. Se supone que saldrá a la venta el 20 de marzo de 2019 en el país del Sol Naciente y tendrá un costo de 9,250 yenes. Eso es alrededor de $1,673.62 pesos al tipo de cambio actual. ¿En qué consiste esta colección?

Pues incluye tres juegos. El primero de ellos es Steins;Gate 0, una especie de “intercuela” del original, que nos presenta otra línea del tiempo. Este juego recientemente consiguió su adaptación animada, la cual se transmitió hace cosa de algunos meses. Los otros dos títulos incluidos son conocidos como Steins;Gate: Darling of Loving Vows y Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram.

El primero de ellos es muy diferente de los demás juegos. Aunque es parte de la serie de Science Adventure, es un spin-off y no es nada serio. En realidad es una comedia romántica situada en otra de las líneas del tiempo de la saga. El jugador debe de construir una relación romántica con los personajes, seleccionando ciertas opciones e interactuando con el teléfono móvil del protagonista.

Es así como podemos afectar la trama general. En cuanto al segundo juego, es otro derivado y comprende 11 episodios diferentes. Se tratan de historias secundarias situadas en diferentes realidades y se enfocan en diversos personajes de Steins;Gate. Nuevamente los celulares de cada uno de ellos afectan hacia donde va la trama. De momento tendremos que esperar por una confirmación de 5pb. y Chiyomaru Studio.

Esperemos ver esta compilación para Nintendo Switch en América y Europa. Gracias a Gematsu por el aviso.


[Actualización, 25 de diciembre del 2018]: Mages ha confirmado la existencia de esta compilación, y corrobora su fecha de publicación en Japón. Como es usual, vendrá acompañada de una edición limitada que traerá una nueva historia corta que será parte de un libro especial. A ver si tenemos la suerte de que llegue a América y Europa.

Please follow and like us:
Top