You are here
Home > Anime y Manga > Llega un nuevo avance de la película de Youjo Senki

Llega un nuevo avance de la película de Youjo Senki

Llega un nuevo avance de la película de Youjo Senki

Kadokawa Anime nos regala esta Navidad con un nuevo tráiler de la película de Youjo Senki, que se estrenará en febrero del próximo año en Japón.

Todavía no tenemos la suerte de una segunda temporada de Youjo Senki, o Saga of Tanya the Evil en inglés. Pero antes de que eso suceda llegará una nueva película. Ya teníamos conocimiento de ésta y su estreno está planeado para el 8 de febrero del próximo año. Es por lo mismo que Kadokawa Anime decidió publicar un nuevo tráiler, donde podemos ver un poco más de lo que ofrecerá este filme.

El diseño de personajes con respecto al anime original se ve inalterado. Todo debido a la participación de Studio Nut en su producción. En animación también se ve muy bien, pero esperemos que con el mayor presupuesto recibido se corrijan algunas problemáticas de la serie. En especial cuando se usaba 3D de baja calidad para representar algunas escenas, en especial para mostrar muchos soldados enemigos.

Además de este tráiler de Saga of Tanya the Evil: Youjo Senki, se revelaron más actores que forman parte del elenco de voz de esta película. Es así como Takashi Inagaki interpretará a Joseph Dzhugashvili, Chō a Loria y Toshiyuki Morikawa a William Douglas Drake. También participan Jun Fukushima en el papel de Edgar y Mutsumi Tamura desempeñándose como BB.

A pesar de que la novela ligera original, y en consecuencia el anime, nos muestra una extraña y retorcida versión de la Segunda Guerra Mundial, el primer nombre hace alusión al dictador comunista Iósif Stalin. Fue el hombre que gobernó a la Unión Soviética con puño de hierro y que con ayuda de los Aliados quebró el espinazo de la máquina de guerra nazi. ¿Hará lo mismo en esta diferente línea del tiempo?

¿Cuál es la historia de la película de Youjo Senki?

Hasta ahora no hay alusiones mayores al nazismo en Saga of Tanya the Evil: Youjo Senki. En realidad es una mezcla de elementos de la Primera Guerra Mundial con la segunda, donde Alemania no ha experimentado una gran derrota en mucho tiempo. Todo gracias a los esfuerzos de Tanya y su unidad, que ha asestado golpes mortales a sus enemigos en momentos estratégicos.

Pero parece que ahora ella enfrentará su mayor reto en la forma de Mary Sue, que busca vengar la muerte de su padre. Se viene una gran batalla entre las dos, pero quien sabe si veremos su conclusión. Ojalá eso se deje para una segunda temporada de Saga of Tanya the Evil: Youjo Senki. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top