You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuál es la historia de la película de Youjo Senki?

¿Cuál es la historia de la película de Youjo Senki?

¿Cuál es la historia de la película de Youjo Senki?

Llega un nuevo avance de la película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil, y de paso, se revela una sinopsis de la historia que podemos esperar.

Actualmente, ya sabemos cuándo se estrenará la película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil. Pero con apenas un teaser publicado en enero, pues no habíamos visto mucho que digamos en acción. Por suerte este martes se publicó el tráiler que pueden ver en esta nota. Sí, es ciertamente pequeño, pero nos permite apreciar qué tal va el trabajo de Studio Nut con este filme animado.

Esperemos que en esta ocasión el estudio tenga a la mano los suficientes recursos para entregar algo decente. En el anime, en especial cuando se dibujaban muchas unidades, se recurrió a modelos tridimensionales. No eran de buena calidad y demeritaban el trabajo completo. En el caso de esta cinta debe de haber un mayor presupuesto para poder trabajar y obtener un resultado decente.

Además de este avance, se reveló la sinopsis de la película de Youjo Senki. Como les había comentado antes, es una continuación directa del anime. En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa después de derrotar a los restos de la armada de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben noticias de una masiva movilización cerca de la frontera con la Federación Russy. Es por lo que el ejército imperial debe prepararse.

Al mismo tiempo, una armada multinacional bajo el liderazgo del Reino Aliado se desplaza hacia la federación. “El enemigo de nuestro enemigo es un amigo”, dicen por ahí. Pero al interior de este nuevo ejército está Mary Sioux, la hija del hombre al que Tanya venció tiempo atrás. Ella busca cobrarse su revancha en contra del Imperio por la muerte de su padre, y un gran duelo se avecina.

La película de Youjo Senki se estrenará el 8 de febrero del 2019. No será la última vez que veamos a Tanya. Ella participará en Isaekai Quartet, un anime crossover que reúne a personajes de su serie, además de integrantes de Overlord, Re:Zero y KonoSuba. Faltará ver si este filme marca el punto final de la historia de este temible comandante, o en realidad es un enlace con una segunda temporada. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top