You are here
Home > Noticias > BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch sale el próximo año

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch sale el próximo año

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch sale el próximo año

Arc System Works anunció que BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch saldrá en el 2019 en Japón. Queda pendiente la fecha para Occidente.

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch fue uno de los anuncios de parte de Arc System Works en el Tokyo Game Show 2018. En aquel momento la compañía no reveló cuándo estará disponible este título en la consola. Sin embargo, este martes y a través de la revista Famitsu, se reveló su fecha de salida. Será el 7 de febrero del 2019 que se publique en el país del Sol Naciente.

Es un misterio cuándo podemos esperar este título en América y Europa. Su nombre completo es BlazBlue: Central Fiction Special Edition. Además de esta información, se confirmó que esta versión incluirá mucho del contenido descargable publicado en otras plataformas. Quiere imaginar que el mismo nombre es señal de que no tendremos que pagar más para tener el DLC. Por algo es una edición especial.

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch sale el próximo año

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch es otro título más de parte de Arc System Works para la consola de Nintendo. Desde tiempo atrás la compañía había comentado que tenía más planes para el sistema. En especial en juegos del género de pelea. Eso fue antes de que saliera a la venta BlazBlue Cross Tag Battle, el mega crossover que reúne a a personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY.

Además de publicar sus propios títulos, Arc System Works también ha apoyado a diversos estudios independientes para llevar sus creaciones a la consola. El caso más reciente en ese sentido fue The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories, un desarrollo de parte de White Owls. Es una suerte que haya decidido ayudar al Switch llevando títulos cada vez más interesantes.

A ver si no tarda mucho en anunciar la fecha de salida de para Occidente de BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch. Todavía tiene pendientes algunos lanzamientos para la consola, como Guilty Gear. Aunque lo que muchos esperan es la adaptación de la entrega más reciente para el sistema. Pero eso no es tan fácil como suena. Veremos que depara el futuro. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top