You are here
Home > Noticias > BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch anunciado

BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch anunciado

BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch anunciado

En el marco del Tokyo Game Show 2018, Arc System Works anunció que trabaja en BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch.

A estas alturas, dudo que alguien pueda quejarse del gran apoyo que Arc System Works le está dando a la consola híbrida de Nintendo. En el marco del Tokyo Game Show 2018, la compañía anunció nada menos que BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch. De momento no hay muchos detalles, pero lo que llama la atención es desde luego la parte que dice “Special Edition”.

¿A qué se referirá? Quizá podamos esperar algunos extras, o lleva ese nombre debido a que estará lo más balanceada posible. Eso es algo que más de uno pudiera esperar. Cabe señalar que cuando este juego se lanzó en consolas incluía peleadores que no estaban en el original arcade. Como tal, es la última entrega de la serie principal, y por lo mismo la más refinada hasta ahora.

BlazBlue Cross Tag Battle no vendió mucho que digamos en Japón, pero se ignora cómo le fue en Occidente. Tal vez las ventas fueron lo suficientemente buenas como justificar BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch. Hasta ahora es la única versión anunciada. Como les decía al inicio, el estudio ha demostrado un gran empeño y dedicación en surtir de juegos a esta plataforma.

Además de este título, la compañía planea publicar el primer Guilty Gear en Switch, lo mismo que Guilty Gear XX: Accent Core Plus R. Igualmente, evalúa una adaptación de Guilty Gear Xrd, aunque esto último no es tan seguro. Con el apoyo de Bandai Namco desarrolló Dragon Ball FighterZ para la consola. Y como publicador de títulos independientes, lanzó recientemente en la eShop Slice, Dice & Rice, así como otros más.

Sería deseable que pronto se compartan más detalles acerca de BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch. Y que además de distribuirse de forma digital, tenga también una edición física. De los antes mencionados, solo el título de los Guerreros Z y BlazBlue Cross Tag Battle pueden conseguirse en ambas formas. Así que será cosa de esperar por más detalles. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top