You are here
Home > Cine y TV > Thanos pudo ser Arnold Schwarzenegger o Idris Elba

Thanos pudo ser Arnold Schwarzenegger o Idris Elba

Thanos pudo ser Arnold Schwarzenegger o Idris Elba

Según el creador de Thanos, el guionista Jim Starlin, él nunca pensó en Josh Brolin para su personaje. Más bien en Arnold Schwarzenegger o Idris Elba.

Durante la ACE Comic Con, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, hubo algunas declaraciones interesantes de parte de Jim Starlin, el creador de Thanos y otros personajes de Marvel. En una entrevista que concedió a Chuck Load of Comics, comentó que nunca contempló que Josh Brolin interpretaría al Mad Titan en Avengers: Infinity War. Confesó que nunca le pasó por la cabeza semejante idea.

¿A qué se debió esto? Simplemente “porque siempre pensé que iba a ser solo un trabajo de voz, ya sabes, de [un] personaje animado”. Después, añadió “eso es como ellos lo estaban haciendo en ese punto”, destacando la tecnología que se usó para que apareciera en The Avengers. Debido a que se esperaba que fuera un personaje generado completamente por computadora, pensó que la prioridad era la voz del actor.

“Estaba pensando en alguien como Arnold Schwarzenegger, Idris Elba, cualquiera con una profunda voz”, dijo Starlin, para añadir después “esa fue la única cosa que tenía en la agenda, por lo que estaba pensando en quién tener”. Pero gracias a los avances de efectos especiales y captura de movimiento, Josh Brolin pudo actuar en el set de filmación directamente, logrando una interpretación genial de Thanos.

“Ahora que Brolin ha estado en la pantalla y lo observé moverse, no puedo imaginar a nadie más interpretando a ese personaje”, declaró. Fue algo tan bueno, que cuando lee los cómics lo que escucha ahora es la voz de este actor en el lugar del Mad Titan. “Lo he oído, es mucho menos grave de lo que había esperado en el pasado que sería”, destacó. De todas maneras, quedó satisfecho con la actuación de este intérprete.

Thanos regresará en Avengers 4, que se estrenará el 3 de mayo en los Estados Unidos. De verdad que Josh Brolin supo imprimir algo muy especial en este personaje. De cierta manera, y a pesar de sus acciones, lo humanizó un poco. Esto no habría sido del todo posible si sus expresiones no se hubieran trasladado de la mejor forma posible al personaje que vimos en pantalla. Gracias a Comic Book por el reporte.

Please follow and like us:
Top