You are here
Home > Cine y TV > Thanos no decepcionará en Avengers: Infinity War y Avengers 4

Thanos no decepcionará en Avengers: Infinity War y Avengers 4

Thanos no decepcionará en Avengers: Infinity War y Avengers 4

Según el cocreador de Thanos, Jim Starlin, la participación de este villano en Avengers: Infinity War y Avengers 4 no decepcionará a los fans.

¿Quién puede hablar mejor acerca de Thanos que su cocreador, Jim Starlin? Precisamente el día de ayer, este artista del cómic y escritor compartió a través de su página en Facebook un mensaje especial acerca de la participación del Mad Titan en Avengers: Infinity War y Avengers 4. Reveló que hace cosa de algunos días visitó el set de filmación de la primera de estas cintas del MCU.

Señaló que no puede decir nada acerca de lo que vio, ya que firmó un acuerdo de confidencialidad. Es por eso mismo que lo que compartió está exento de spoilers, y reveló que se la pasó genial en la excursión. Todos los que participaban fueron muy abiertos, en lo que se refiere a lo que están haciendo. Aprendió mucho más acerca de las dos películas en que trabaja Marvel Studios.

Es decir, de Avengers: Infinity War y Avengers 4. Starlin dijo con gran seguridad “así que por eso quiero contarles a todos los fans de Thanos, sin adelantarles nada, que no van a estar decepcionados, ni mucho menos”. Agregó también “en verdad creo que los amigos quedarán impactados de forma agradable por lo deliciosamente diferentes que estas dos películas serán con respecto a las anteriores de Marvel”.

“Joe, Anthony, Chris, Stephen y el resto de la pandilla tienen mi completa confianza en su introducción de nuestro favorito Mad Titan desde el mundo de los cómics y en el Universo Cinemático de Marvel”, declaró Jim Starlin. Al terminar, cerró con una gran frase, diciendo:

“Mi primer hijo deja el nido para causar estragos en los cielos. ¿Qué más podría esperar un padre orgulloso?”.

Es por demás excelente escuchar hablar a Starlin acerca de Avengers: Infinity War y Avengers 4 de una forma por demás positiva, y en especial en lo que se refiere a Thanos. Es totalmente lo opuesto de lo que dijo hace algunos meses Steve Englehart, el creador de Mantis. La versión de ella que apareció en Guardians of the Galaxy Vol. 2 no le convenció para nada.

Pero parece que en el caso de Thanos las cosas pintan mejor. ¿Será de verdad el Darth Vader de una nueva generación de aficionados al cine? Pues el primer vistazo lo veremos el 4 de mayo del 2018. Todavía faltan muchos meses para que se concrete.

Please follow and like us:
Top