You are here
Home > Noticias > ¿Qué versión de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon elegir?

¿Qué versión de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon elegir?

¿Cuál versión de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon elegir?

El director Kazumasa Iwao, y el productor Shigeru Ohmori de Game Freak, recomiendan que versión de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon elegir.

Casi siempre cuando se trata de evaluar que versión de un juego de Pokémon elegir, lo que se toma en cuenta son los pokémon exclusivos que tienen, y algunos otros detalles menores. Por lo que se sabe hasta ahora, en el caso de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, las diferencias vienen más que nada de las nuevas Ultra Beasts que estarán disponibles. Esto se reveló hace cosa de unas semanas.

En el caso de Pokémon Ultra Sun, los exclusivos son en su mayoría los de Pokémon Sun, a los que se agregan Dusk Mane Necrozma, UB – Burst y Houndoom. Si nos referimos a Pokémon Ultra Moon, se tratan de Dawn Wings Necrozma, UB – Assembly y Electrike, además de los de Pokémon Moon. Esto es algo que resaltó el director del juego, Kazumasa Iwao, cuando GameSpot le hizo una entrevista.

“Un punto que los usuarios pueden considerar es que el Pokédex en Pokémon Ultra Sun se basa en el de Pokémon Sun, y lo mismo pasa con Ultra Moon & Moon”, enfatizó, agregando “así que si los jugadores buscan completarlo, puede encontrar que es mejor ir por la versión opuesta en esta ocasión”. Esto es con el fin de lograr su objetivo de forma más fácil. Pero el productor de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon piensa un poco diferente.

Shigeru Ohmori piensa que hay ventaja al elegir la misma versión que el jugador eligió la última vez. “Igualmente, si estás buscando por una experiencia basada en la historia, entonces quienes eligieron Pokémon Sun pueden elegir Ultra Sun”. ¿En que se basa para decir esto? La razón es que “hay algunos pequeños detalles que se mantienen consistentes a través de los dos que apelan a la gente que busca un juego basándose en la trama”.

¡Menudo rollo! Así que si nos vamos por el lado de la jugabilidad, lo mejor es elegir diferente a lo que seleccionamos la última vez. Pero si lo que nos interesa es la historia, vale la pena repetir. Como pueden ver, lo mejor es pensar bien las cosas al momento de elegir cual versión de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon comprar. En la entrevista se abordan algunos otros puntos acerca del juego.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon sale a la venta el 17 de noviembre, así que hay tiempo para decidir. En las semanas anteriores, Game Freak ha compartido otros detalles acerca de este título. Entre ellos para qué sirve el Mantine Surf, su nivel de dificultad, las diferencias entre la trama de esta aventura y sus predecesores, además de lo que viene después.

Please follow and like us:
Top