You are here
Home > Coleccionismo > Un vistazo a The Art of Super Mario Odyssey

Un vistazo a The Art of Super Mario Odyssey

Un vistazo a The Art of Super Mario Odyssey

The Art of Super Mario Odyssey, el libro de arte de este gran juego, ya salió en Japón. Vamos a darle un buen vistazo a lo que ofrece esta obra.

El día de ayer compartí con ustedes un adelanto acerca de The Art of Super Mario Odyssey, el nuevo libro de arte basado en esta entrega de la serie. En concreto era sobre la existencia, al menos en concepto, de una “Princesa Bowser”, similar a la popular Bowsette. Pero esta obra es más que eso. Sus 368 páginas a todo color comprenden más de 1,000 piezas de arte y material gráfico que se usó en este juego.

Es un libro por demás extraordinario y esencial para los fans de esta aventura del plomero. En concreto, se enfoca en mostrar todo lo que comprende el mundo de este título. A través de su cuenta oficial en Twitter, @mario_odysseyJP, tenemos un vistazo de lo que ofrece. Una selección de sus páginas pueden verlas en la galería adjunta a esta nota. Como se imaginarán, está en completo japonés.


Sin embargo, no dudaría que Dark Horse Comics se encargara de localizar The Art of Super Mario Odyssey, lo mismo que los libros de arte de The Legend of Zelda, Fire Emblem Awakening y de la misma serie de Super Mario Bros. Pero además del material oficial, comparto con ustedes otro contenido de este libro. En una de las imágenes podemos apreciar que una versión especial de Rosalina pudo llegar a la más reciente entrega de la serie.

Ella lleva un traje muy diferente al normal, que es más casual. Y lo más interesante, está tocando una guitarra. Esta es la segunda vez que la vemos con dicho instrumento musical. La primera vez fue en el arte que adorna la portada del álbum con la música de Super Mario 3D World. También se aprecian trajes que no llegaron a la versión final de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, como uno de Luma para Mario.

Hay otros más, como de Toadette y Sprixie Princess, así como uno de estudiante de primaria japonesa. Sí, el típico de “marinerito”. Al menos los anteriores tenían más o menos justificación, pero no tengo idea del último. Creo que se habría visto fuera de lugar. Incluso el vestido de novia tiene mejor contexto con este título. De seguro hay muchas sorpresas más ocultas en The Art of Super Mario Odyssey.

Gracias a Nintendo Everything por algunas de las imágenes, las cuales provienen de ロジー (@7Roggie). Agregué también un breve tráiler donde se ve este libro.

Please follow and like us:
Top