You are here
Home > Anime y Manga > High Score Girl tendrá episodios extra como OVAs

High Score Girl tendrá episodios extra como OVAs

High Score Girl tendrá tres episodios extra

El anime de High Score Girl terminó este viernes, pero todavía no es el final. Tres nuevas OVAs basadas en la serie llegarán a Netflix en marzo del 2019.

Este viernes se transmitió el último episodio del anime de High Score Girl (Hi Score Girl en los Estados Unidos). Pero con el desenlace de su historia, llegó un aviso importante: todavía no es el final. No, no se trata de una segunda temporada, sino más bien de tres capítulos adicionales, del 13 al 15. Se tiene planeados estrenarlos en marzo del 2019, y ya está confirmado que Netflix los tendrá en su catálogo.

El teaser en cuestión pueden verlo en esta misma nota. Destaca en especial por la leyenda “todo es por el bien de alguien importante para mí”. Solo quienes vieron la serie completa podrán interpretar o adivinar qué quiere decir este mensaje. Lo que si es cierto es que para los fans de los videojuegos esta fue una serie que dejó honda huella. En especial para muchos de nosotros que crecimos con los títulos de pelea de Capcom.

En especial de la década de los 90, que hizo historia, y las arcades que en ese tiempo existían. A mi en lo particular me hubiera gustado que J.C.Staff, que fue el estudio a cargo de High Score Girl, no recurriera tanto al 3D. El estudio todavía tiene sus problemas para aprovechar dicha tecnología de la forma más eficiente posible, y eso afecta algunas de sus producciones.

O a lo mejor es cosa de los presupuestos que se manejan en Japón, aunque eso depende mucho del comité detrás de cada serie. Netflix ya confirmó que este anime llegará a su servicio en diciembre de este año. En concreto, sus primeros 12 episodios. Lo que de momento no tiene es fecha de estreno, así que ese detalle queda pendiente. Quizá conforme se acerque su salida este dato se revele.

Antes de que llegue High Score Girl, en el mes de octubre se estrenará la segunda temporada de Nanatsu no Taizai en Netflix, además del episodio extra de Violet Evergarden. Este servicio de video en demanda se sigue surtiendo de contenido. Aunque no son nuevas, también se estrenaron las series de Code Geass: Lelouch of the Rebellion y Mobile Suit Gundam UC. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 25 de diciembre del 2018]: Actualmente ya se sabe cuándo estarán disponibles estos episodios extra. Entérate de todos los detalles.

[Actualización, 26 de diciembre del 2018]: Warner Bros. Japan publicó un tráiler donde podemos ver un adelanto de los episodios que faltan de High Score Girl.

[Actualización, 19 de marzo del 2019]: Hay algunos detalles acerca los episodios finales de High Score Girl, y parece que no llegarán tan pronto como se pensaba antes.

[Actualización, 21 de marzo del 2019]: Desde Japón se anunció una segunda temporada de High Score Girl y ya está disponible su primer tráiler.

Please follow and like us:
Top