You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: El Arco del País de Wano, relacionado al máximo secreto de la serie

One Piece: El Arco del País de Wano, relacionado al máximo secreto de la serie

One Piece: El Arco del País de Wano, relacionado al máximo secreto de la serie

Según el editor del manga de One Piece, el Arco del País de Wano se relaciona con el más importante secreto del mundo de la serie y de Gold D. Roger.

De verdad que el editor del manga de One Piece en Shueisha, Takuma Naito, se está volviendo una interesante fuente de información acerca del futuro de esta obra. Hace poco compartí con ustedes un fragmento de la entrevista que le hicieron en Oricon News acerca de cuánto tiempo le quedaba a las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama. Pues bien, de dicha plática ha surgido más información acerca la historia actual de la serie.

Es decir, del Arco del País de Wano, el cual no tiene mucho que inició en el anime pero que en el manga va mucho más avanzado. Naito compartió una serie de comentarios que le hizo Eiichiro Oda. De acuerdo a este mangaka, esta parte de la trama está “pesadamente relacionada al capítulo final” de la odisea de Luffy. En la actualidad, hay una retrospectiva centrada en Gold D. Roger y su tripulación, que arroja luz sobre el pasado del Rey de los Piratas.

El editor afirmó que la historia de Wano es la más importante, y todo debido a que estará relacionado con uno de los más grandes secretos. Esto en el sentido de “¿qué es el One Piece (como un tesoro)?”. Afortunadamente, Eiichiro Oda ya descartó desde hace mucho que este legendario botín sea la amistad o algo así. Es algo real y tangible que está escondido en el último destino del mundo, la legendaria última isla de Grand Line, Raftel.

Dichas revelaciones impactaron al entrevistador, y por lo mismo le preguntó a Takuma Naito si sería correcto publicar la entrevista en la Internet. El editor le dijo que Oda ya había aprobado sus palabras, de modo que no había problema. También declaró con sinceridad que el Arco del País de Wano es tan importante que los fans que dejaron de leer el manga de One Piece deberían regresar. De seguro todo se pondrá más emocionante.

One Piece: Más minihistorias podrían llegar al anime

Previamente, se compartió que Oda tiene planeado que el manga de One Piece concluirá en un lapso de cinco años. Naito piensa que todavía hay muchas qué contar, pero ya antes comentó que si este mangaka piensa que así serán las cosas no puede dejar de creerle. Tendremos que verlo, y por mientras, vamos a ver cómo marcha todo con Luffy y compañía viviendo nuevas aventuras. Gracias a sandman (@sandman_AP) por la traducción.

Please follow and like us:
Top