You are here
Home > Coleccionismo > The Art of Super Mario Odyssey sí llegará a Occidente

The Art of Super Mario Odyssey sí llegará a Occidente

The Art of Super Mario Odyssey sí llegará a Occidente

Dark Horse Comics se hará cargo de la publicación de The Art of Super Mario Odyssey en América, y ya tiene fecha de salida en esta región.

Fue en septiembre del año pasado que les hablé acerca de The Art of Super Mario Odyssey, un nuevo libro de arte basado en uno de los mejores juegos de Nintendo Switch. En aquel entonces comenté que ojalá Dark Horse Comics se encargara de publicarlo en nuestra región. Y así será afortunadamente. Creo que era algo seguro que así fuera, ya que esta misma editorial fue la que trajo la Super Mario Encyclopedia que salió en el 2018.

Todo lo que incluye la edición japonesa original llegará en la occidental, y es por lo mismo que comprenderá 368 páginas a todo color. En éstas podremos ver arte conceptual, bocetos preliminares y notas del equipo de desarrollo. Igualmente, nos toparemos con ideas que no llegaron a la versión final, como la imagen al inicio de esta nota donde Mario debe llamar la atención de los gatos para conseguir una Energiluna.

The Art of Super Mario Odyssey sí llegará a Occidente

Fue una de las muchas cosas que no se concretaron en este título. Entre ellas incluso un diseño que recuerda mucho a Bowsette, dando a entender que Nintendo ya había jugado con la idea de una versión femenina de Bowser. The Art of Super Mario Odyssey nos permitirá explorar el mundo de este juego desde todos los ángulos. Incluye una serie de capturas de pantalla selectas, material de mercadeo y mucho más.

De acuerdo a los planes, este libro saldrá a la venta el 22 de octubre de este año. Actualmente esta obra ya puede reservarse en Amazon, aunque no está disponible en su filial mexicana. Solamente como la versión de Kindle, así que conviene esperar un poco para que aparezca en su catálogo. En cuanto su precio, este libro de pasta dura cuesta $49.99 dólares, aunque es probable que se reduzca conforme se acerque a su lanzamiento.

Un vistazo a The Art of Super Mario Odyssey

O incluso después de su salida. The Art of Super Mario Odyssey nos enseña cómo fue que Nintendo concibió este gran juego para Nintendo Switch. Es una fortuna que vivamos una época en que este tipo de material es cada vez más accesible para los fans, y lo mejor de todo, en un idioma que es entendido por muchos de nosotros. En otros tiempos esto hubiera sido impensable. Habrá que mantenernos al pendiente de alguna edición especial.

Please follow and like us:
Top