You are here
Home > Cine y TV > Para Stan Lee, el Doctor Doom no es un villano

Para Stan Lee, el Doctor Doom no es un villano

Para Stan Lee, el Doctor Doom no es un villano

Querer gobernar el mundo no es suficiente para que el Doctor Doom sea un villano. Al menos es lo que piensa el gran Stan Lee del amo de Latveria.

Muy interesante la forma de pensar de Stan Lee respecto a uno de los personajes más importantes de Marvel, Victor Von Doom, mejor conocido simplemente como Doctor Doom. A pesar de todo lo que hemos visto de él tanto en los cómics como series animadas o incluso películas, este productor y guionista no lo ve con malos ojos. De hecho, para Lee muchas personas lo malinterpretan.

Eso lo reveló en una entrevista que tuvo con un chico de 14 años, que sobrevivió a una leucemia y que se llama KJ Ricci. Cuando esta leyenda viviente le preguntó cuál era su villano favorito, el muchacho respondió que era el Doctor Doom. Al escucharlo, le mencionó que las personas no lo comprenden. Simplemente, lo juzgan “como un criminal, pero todo lo que él quiere es gobernar el mundo”.

Le comentó a Ricci que si alguien se le acercara a un policía y le dijera “perdone, oficial, realmente quiero decirle algo: deseo controlar el mundo”. Si dices eso, no pueden arrestarte ya que no es un crimen aspirar a hacerlo. Es por eso mismo que Stan Lee piensa que es injusto considerar al Doctor Doom como un villano, ya que es lo único que ansía sobre todas las cosas.

“Entonces quizá podría hacer un mejor trabajo”, señaló. De paso comentó que está muy interesado en este personaje y le gustaría limpiar su nombre. Por cierto, en este encuentro también le preguntaron a Lee quien ganaría en una batalla hasta el final, Hulk o Thor. Como bien saben, estos dos personajes siempre les ha gustado “limar asperezas” a puñetazo limpio.

Por muchos años los fans han peleado acerca de cuál de los dos ganaría un combate donde dieran todo de sí. ¿Qué fue lo que comentó Stan Lee? Simplemente que el Gigante Esmeralda es fuerte, pero el Dios del Trueno tiene una ventaja sobre él: es inmortal. No importa lo que suceda, al final siempre quedará de pie el hijo de Odín. Sin duda es un duelo que todos nosotros quisiéramos ver algún día. Gracias a Comic Book Resources por el dato.

Please follow and like us:
Top