You are here
Home > Anime y Manga > One Piece pronto tendrá un “toque” de Dr. Stone

One Piece pronto tendrá un “toque” de Dr. Stone

One Piece pronto tendrá un “toque” de Dr. Stone

Boichi, el dibujante de Dr. Stone, será el responsable de hacer un nuevo spin-off de One Piece donde Roronoa Zoro enfrentará a Dracule Mihawk.

El anime de Dr. Stone apenas debutó en esta temporada de verano 2019. Aunque apenas lleva un primer episodio se ve muy prometedor. Esta animación de TMS Entertainment está basada en el manga de Riichiro Inagaki. Sin embargo, y aunque él es el autor, no dibuja su propia obra. Dicha tarea recae en Boichi, que además de dibujar las aventuras de Senku y Taiju, hace lo mismo con Origin, Sun-Ken Rock… y One Piece.

¿Qué no Eiichiro Oda hace sus dibujos? Lo que sucede es que en este caso se trata de un spin-off de su obra. La información se dio a conocer en la edición 33 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Se tratará de un solo número u one-shot, llamado Roronoa Zoro: Umi ni Chiru (Caída en el Océano, en español), y se enfocará en un duelo muy esperado: Zoro vs. Dracule Mihawk.

Sería la segunda vez que ambos miden fuerzas desde los inicios de One Piece… y ya sabemos como terminó la primera. Pero Roronoa Zoro ha mejorado mucho a lo largo de la serie. Incluso le pidió a Mihawk que lo entrenara, lo que a final de cuentas sucedió. Esta puede ser una batalla de antología entre este nakama de Monkey D. Luffy y uno de los Ouka Shichibukai originales. Es interesante que se haya elegido al dibujante de Dr. Stone para el trabajo.

Se tiene planeado que este spin-off se publique en el número 34 de la revista, que sale el 22 de julio. Tendrá 46 páginas y el arte central será a color. Es la forma de celebrar el 22 aniversario del manga, el cuál se cumple en la fecha mencionada antes. Pero hay otro aspecto por lo que esta edición es interesante. Se supone que ahí vendrá información de la adaptación en forma de serie live-action y que se rumora será exclusiva de Netflix.

¿Cuánto durará el anime de Dr. Stone?

Será interesante ver qué información se revela acerca de este proyecto. Con respecto a Dr. Stone, veremos cómo va evolucionando la serie. Al menos lo que se ha visto es diferente de los shounen tradicionales, algo tan diferente y agradable como Yakusoku no Neverland, otra de las series de Shueisha. Solo es parte de una nueva oleada de franquicias que han cobrado renombre en años recientes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 22 de julio del 2019]: A final de cuentas lo que hizo Boichi fue simplemente recrear la pelea entre Roronoa Zoro y Dracule Mihawk al inicio de la serie. Es decir, nada nuevo salvo el estilo de dibujo en el manga one-shot Roronoa Zoro Falls into the Sea. Lástima, pudo ser algo original.

Please follow and like us:
Top