You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Dr. Stone?

¿Cuánto durará el anime de Dr. Stone?

¿Cuánto durará el anime de Dr. Stone?

Crunchyroll anunció que tendrá en su catálogo el nuevo anime de Dr. Stone y ahora se sabe cuántos episodios comprenderá esta nueva aventura.

Este miércoles Crunchyroll anunció que se hará cargo de la transmisión en su servicio del nuevo anime de TMS Entertainment, Dr. Stone. Como les había compartido antes, se trata de una historia situada en un futuro muy lejano. Por alguna razón la humanidad fue petrificada en su totalidad, y así se mantuvo por miles de años. Fue hasta que un joven genio logró zafarse de dicho encierro que las cosas empezaron a cambiar.

Ahora, él y sus amigos pretenden reconstruir la civilización, liberando más personas. Pero en el nuevo mundo que ha surgido después de la desaparición temporal del hombre muchas cosas han cambiado. Es una historia que nació en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, donde es uno de sus manga más populares. Su autor es Riichiro Inagaki, el creador de Eyeshield 21, y es ilustrada por Boichi, de Sun-Ken Rock.

Crunchyroll publicó un tráiler para acompañar este anuncio, aunque es el que habíamos visto antes. Sin embargo, con subtítulos en inglés es más fácil entender de qué va la historia. Actualmente, está confirmado que el anime de Dr. Stone estará disponible también en su filial latinoamericana, lo que sin duda es una buena noticia. No como otras series de la temporada de primavera 2019 que se ven en este servicio pero solo en otras regiones.

Además de esta información, y a través de un conocido informante, se revela que esta serie tendrá 24 episodios en total. De modo que se extenderá por todo el verano y terminará hasta finales del otoño. Claro, eso en dado caso que se transmita de forma continua. Porque el comité a cargo bien podría dividirla en dos partes, como le sucedió recientemente a Fairy gone, cuya segunda mitad llegará hasta la estación otoñal.

Guía de Anime de Verano 2019

Esperemos que no sea el caso, y que como pasa con otros anime, como Tate no Yuusha no Nariagari o Dororo, veamos episodio tras episodio sin interrupción. Todavía falta que la noticia sea 100% corroborada, pero la tengo en cuenta por la fuente en cuestión. Lo que también hace falta por conocer es la fecha exacta de estreno de este anime, así que conviene estar al pendiente. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

[Actualización, 11 de diciembre del 2019]: Desde el estreno del anime de Dr. Stone han surgido noticias interesantes relacionadas a éste. Un nuevo spin-off del manga, enfocado en el padre de Senku, está disponible. Riichiro Inagaki, uno de sus creadores, está feliz con su éxito en América. En una entrevista que le hicieron durante la Anime NYC 2019 habló acerca de los orígenes de su obra, así como cuánto vida le queda.

Se sabe que un anuncio importante se dará en este mes de diciembre. Muchos creen que es acerca de una segunda temporada, pero más vale estar atentos.

[Actualización, 11 de diciembre del 2019]: Una filtración confirma que una nueva temporada de la serie fue aprobada.

[Actualización, 13 de diciembre del 2019]: Al final del último episodio de la primera temporada se confirma la segunda. Y para promocionarla, se publica un teaser.

Please follow and like us:
Top