¿Cuánto durará el anime de Dr. Stone?

¿Cuánto durará el anime de Dr. Stone?

Crunchyroll anunció que tendrá en su catálogo el nuevo anime de Dr. Stone y ahora se sabe cuántos episodios comprenderá esta nueva aventura.

Este miércoles Crunchyroll anunció que se hará cargo de la transmisión en su servicio del nuevo anime de TMS Entertainment, Dr. Stone. Como les había compartido antes, se trata de una historia situada en un futuro muy lejano. Por alguna razón la humanidad fue petrificada en su totalidad, y así se mantuvo por miles de años. Fue hasta que un joven genio logró zafarse de dicho encierro que las cosas empezaron a cambiar.

Ahora, él y sus amigos pretenden reconstruir la civilización, liberando más personas. Pero en el nuevo mundo que ha surgido después de la desaparición temporal del hombre muchas cosas han cambiado. Es una historia que nació en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, donde es uno de sus manga más populares. Su autor es Riichiro Inagaki, el creador de Eyeshield 21, y es ilustrada por Boichi, de Sun-Ken Rock.

Crunchyroll publicó un tráiler para acompañar este anuncio, aunque es el que habíamos visto antes. Sin embargo, con subtítulos en inglés es más fácil entender de qué va la historia. Actualmente, está confirmado que el anime de Dr. Stone estará disponible también en su filial latinoamericana, lo que sin duda es una buena noticia. No como otras series de la temporada de primavera 2019 que se ven en este servicio pero solo en otras regiones.

Además de esta información, y a través de un conocido informante, se revela que esta serie tendrá 24 episodios en total. De modo que se extenderá por todo el verano y terminará hasta finales del otoño. Claro, eso en dado caso que se transmita de forma continua. Porque el comité a cargo bien podría dividirla en dos partes, como le sucedió recientemente a Fairy gone, cuya segunda mitad llegará hasta la estación otoñal.

El manga de Dr. Stone llegará a México y América Latina

Esperemos que no sea el caso, y que como pasa con otros anime, como Tate no Yuusha no Nariagari o Dororo, veamos episodio tras episodio sin interrupción. Todavía falta que la noticia sea 100% corroborada, pero la tengo en cuenta por la fuente en cuestión. Lo que también hace falta por conocer es la fecha exacta de estreno de este anime, así que conviene estar al pendiente. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.