You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Dr. Stone confirmada

Segunda temporada de Dr. Stone confirmada

Segunda temporada de Dr. Stone tiene aprobada su producción

Un inesperado reporte nos avisa acerca de la segunda temporada de Dr. Stone. Faltan más detalles, pero el regreso de Senku y compañía está asegurado.

Se suponía que sería hasta el 16 de diciembre que se revelaría un “importante anuncio” acerca del manga de Riichirou Inagaki y Boichi. Eso sería en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Muchos pensaron que tendría que ver con la segunda temporada de Dr. Stone, el anime en el cual trabaja TMS Entertainment. Otros, con alguna película, OVA o algo relacionado con la obra impresa original.

Pues quienes pensaron en una nueva oleada de episodios acertaron. Al menos eso es lo que revela un scan filtrado antes de tiempo. Ahí se aprecia un mensaje donde se ve “S2” y “TV”. Esas abreviaciones se emplean para decir que se trata de una nueva entrega de esta adaptación animada, y que está pensada para televisión. Nada de película como le pasó a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y la cual se estrenará durante el 2020.

Quienes están al tanto del manga señalan que como va el anime actualmente quedará a la mitad de uno de sus arcos más importantes. De modo que parece que el comité detrás de su producción decidió aprobar la segunda temporada de Dr. Stone de una vez por todas. Sin duda son excelentes noticias para todos los fans, ya que es una de las historias más interesantes que debutaron este año. Muchos no se pierden cada episodio.

Las aventuras de Senku y sus amigos, que mezclan elementos de ciencia con supervivencia, sin duda han cautivado a la audiencia. No solo de Japón, sino de todo el mundo. Ahora, es de imaginarse que pronto habrá detalles más precisos acerca de este regreso. Pero no me da la impresión de que vaya a ser algo inmediato. Es bastante probable que la primera entrega termine a finales de diciembre y se tome un descanso.

Segunda temporada de Dr. Stone, una posibilidad

Quizá la segunda temporada de Dr. Stone esté planeada para arrancar con el verano del 2020. Misma estación en la cual inició la original. Desde luego, eso solo es especulación de mi parte, pero no me extrañaría del todo. En cuanto a la fiabilidad de la información, @AIR_News01 ya antes ha compartido anuncios de este tipo antes que otros medios. Si todo es verdad no tardarán en aparecer más detalles, y si es falso, se desmentirá pronto.

[Actualización, 12 de diciembre del 2019]: Por si alguien lo ponía en duda, el anuncio de la segunda temporada de Dr. Stone abarca un anuncio de dos páginas a todo color de la revista Weekly Shonen Jump.

[Actualización, 13 de diciembre del 2019]: Al final del último episodio de la primera temporada se confirma la segunda. Y para promocionarla, se publica un teaser.

Please follow and like us:
Top