Dr. Stone tendrá un nuevo manga spin-off

Dr. Stone tendrá un nuevo manga spin-off

Se revela que el manga de Dr. Stone tendrá un spin-off centrado en el padre de Senku, Byakuya, y que se publicará en Weekly Shonen Jump.

Aunque muchos anime de la temporada de verano ya dijeron adiós desde hace unas semanas, todavía hay algunos que continúan. Entre ellos está Dr. Stone, basado en el manga de Riichirou Inagaki y Boichi. La serie ha sido muy bien recibida por los fans de la animación japonesa. En especial por mostrarnos a un protagonista diferente, Senku, que destaca por sus conocimientos e inteligencia en lugar de su fuerza.

El caso es que el mundo planteado se ve por demás interesante, ya que se supone que la mayor parte de la humanidad lleva petrificada miles de años. Ahora este joven científico y sus amigos quieren volver a las personas a la normalidad, pero las cosas no son tan fáciles como pudiera pensarse. En especial en un mundo que la naturaleza ha reclamado y ha vuelto a un estado salvaje. Sin embargo, no todos corrieron dicho destino.

Eso es lo que se reveló en el más reciente episodio del anime de Dr. Stone, donde aparece el padre de Senku, Byakuya Ishigami. No quiero abundar mucho en detalles, pero el que decidiera convertirse en astronauta sin duda fue una buena idea. Pues bien, ahora este personaje tendrá su propia historia derivada. Eso se reveló en el número 47 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, que salió este lunes en Japón.

El nombre de este manga será Dr. Stone reboot: Byakuya. Se pretende que su estreno se dé en la próxima edición de la revista, lo cual será el 28 de octubre. Como su mismo nombre lo dice se centrará en este personaje. A diferencia de la obra principal, tanto la historia de este derivado como el dibujo es de parte de Boichi. Será interesante ver de qué manera desarrolla a este personaje que apenas apareció en el anime.

¿Cuánto durará el anime de Dr. Stone?

Este nuevo manga se publicará en la revista junto con el principal, y se supone que es la primera vez que sucede algo así en Weekly Shonen Jump. Lo que se ve más improbable es que sea animado, pero cosas más raras han sucedido antes. Quién sabe, a lo mejor tenga éxito entre los fans. Byakuya es un personaje interesante, y la obra puede arrojar más luz acerca de su vida. Gracias a Anime News Network por el aviso.