You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fairy Tail para Nintendo Switch y el apoyo de Hiro Mashima

Fairy Tail para Nintendo Switch y el apoyo de Hiro Mashima

Fairy Tail para Nintendo Switch y el apoyo de Hiro Mashima

El propio Hiro Mashima, creador de las aventuras de Natsu y compañía, apoya muy de cerca al equipo a cargo de Fairy Tail para Nintendo Switch.

Fairy Tail para Nintendo Switch es el juego que en la actualidad Gust, uno de los estudios de Koei Tecmo, desarrolla para esta y otras consolas. Desde que se reveló su existencia se dio a conocer que es supervisado en parte por Hiro Mashima, el creador de las aventuras de Natsu y sus amigos. Sin embargo, no falta quien quiera saber qué tan inmiscuido está este mangaka con este prometedor RPG.

Pues recientemente Keisuke Kikuchi, el productor a cargo, sostuvo una entrevista donde compartió algunos detalles del juego. Entre las preguntas que le hicieron estaba que tanto está involucrado Mashima. Este diseñador reveló que este autor es un ávido jugador, algo que los sorprendió en Koei Tecmo. Resulta que ha jugado bastantes títulos de la serie de Atelier. Esta es precisamente la que desarrolla Gust.

Kikuchi revela que realizan reuniones con él y le presentan los avances que han hecho con Fairy Tail para Nintendo Switch y otras consolas. Hiro Mashima no solo los aconseja acerca de los modelos en 3D de los personajes, así como su apariencia y efectos. También les da consejos creativos desde el punto de vista del consumidor. Según este productor están muy felices de que participe ya que realmente ama los títulos de rol.

Reveló que un mensaje importante que recibieron de él es que hay algunos aspectos que no pueden manipular a fin de mantener consistencias con su obra. Sin embargo, es muy importante que hagan un juego emocionante más que apegarse por completo a la serie. Keisuke Kikuchi enfatiza que fue muy claro en ese sentido. Mashima siempre les aporta ideas creativas para trabajar. Incluso sugiere cosas que pueden ser no del todo convenientes.

Fairy Tail para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019

Pero destacó que su pasión por los videojuegos es muy inspiradora. Sin duda podemos decir que Fairy Tail para Nintendo Switch y otras plataformas se beneficiará mucho de las aportaciones de Hiro Mashima. Al menos está participando de una forma muy cercana y especial. Si quieren saber qué más dijo Kikuchi consulten la entrevista completa en Nintendo Everything. El video que acompaña esta nota es de un demo y se tomó en EGX Rezzed.

Please follow and like us:
Top