You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de 7 SEEDS anunciada para Netflix

Segunda temporada de 7 SEEDS anunciada para Netflix

Segunda temporada de 7 SEEDS anunciada para Netflix

La segunda temporada de 7 SEEDS es un hecho, y como la original, será una exclusiva de Netflix en Occidente. Dale un vistazo a su primer tráiler.

Si eres de las personas que quedaron enganchados con la primera entrega entonces esta noticia te agradará. En la madrugada de este lunes se reveló que la segunda temporada de 7 SEEDS está en camino. La noticia se compartió vía el sitio web del anime basado en la obra de Yumi Tamura. Su estreno está planeado para el 2020. Para darle mayor fuerza a esta anuncio se publicó el tráiler y el póster que acompañan esta nota.

Como sucedió con la primera, se trata de una exclusiva de Netflix. Todo el elenco de actores que participó en la original está de regreso. Lo mismo puede decirse del equipo de producción. Sin embargo, además de Gonzo ahora participará también otro estudio de animación. Se trata de Studio Kai, cuya existencia se reveló hace unos meses. Previamente, la compañía transfirió parte de su producción, series y manejo de derechos a esta empresa.

Segunda temporada de 7 SEEDS anunciada para Netflix

Poco a poco y después del descalabro que sufrió hace unos años, Gonzo recupera su estabilidad financiera. Parece que trabajar con Netflix le ha beneficiado. El 2018 fue muy fructífero, ya que publicó cuatro series. Antes del anuncio de la segunda temporada de 7 SEEDS ya lleva dos en este 2019. La primera fue Try Knights, y en esta temporada de anime de otoño 2019 trabaja en Phantasy Star Online 2: Episode Oracle.

Parece que las cosas marchan de nuevo bien para este estudio. Algo que también se reveló es que la primera temporada de 7 SEEDS a final de cuentas sí se estrenará en la televisión japonesa. Pero eso será hasta enero del próximo año. Originalmente, se estrenó el 28 de junio en Netflix a nivel mundial. Aunque eso fue después de un retraso de último momento, ya que en un inicio se pensaba lanzarla en abril.

Dándole un vistazo al nuevo tráiler de la segunda temporada de 7 SEEDS me da la impresión de que se ve mejor que los que se usaron para promocionar la primera. Como que los diseños de los personajes, así como el entorno y la animación se ven mejor que antes. Quizá es uno de los resultados de que Studio Kai esté participando. Al tener una mayor fuerza de trabajo está ayudando a mejorar esta producción. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top