You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hiro Mashima habla del nuevo juego de Fairy Tail

Hiro Mashima habla del nuevo juego de Fairy Tail

Hiro Mashima habla del nuevo juego de Fairy Tail

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, habla acerca de la portada de este nuevo juego, y revela que el arte que la adorna no es el definitivo.

Hace cosa de unos días, Koei Tecmo y Gust realizaron un streaming acerca de Fairy Tail para Nintendo Switch y otros sistemas. Durante éste se mostró más de este RPG en acción, y ahí se presentó la portada del juego. Desde que se mostró generó algo de polémica. Más que nada debido a que se tratan de renders de los personajes y están simplemente colocados sobre un fondo oscuro con llamas. Tristemente, es bastante genérica.

Se llegó a pensar que sería la versión final, pero por suerte no será así. A través de su cuenta en Twitter, Hiro Mashima, el creador de las aventuras de Natsu y sus amigos, hizo una aclaración. Según este mangaka, el arte que adorna la caja está en proceso de dibujo, y pidió paciencia a los fans. Se planea hacer un anuncio al respecto. ¿Será que él mismo se hará cargo de diseñar esta ilustración? Existe dicha posibilidad.

Mashima ha estado muy cerca del desarrollo de Fairy Tail para Nintendo Switch. Sin embargo, no es claro si se encargará de dicho trabajo, aunque sería lo ideal. Además de eso, comentó que se sintió avergonzado por el anuncio de “se mostrará su participación” y cerró la transmisión. Después lo observó más tarde, pero Wendy corriendo alrededor era “demasiado linda”. Precisamente esta joven maga apareció en escena.

Un poco exagerada la reacción de Hiro Mashima, pero al menos después volvió a ver el streaming. Otra información revelada acerca del juego tiene que ver con su fecha de salida. Este lunes se reveló que la versión de Switch, así como otras, saldrá en Europa y Japón el mismo día, 19 de marzo. En lo que se refiere a América, será al día siguiente. Pareciera que Koei Tecmo tomó nota de cómo actúa Bandai Namco con las publicaciones.

Fairy Tail para Nintendo Switch consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Todavía falta algo de tiempo antes de que se estrene Fairy Tail para Nintendo Switch, de modo que puede compartirse más información. En especial en lo que se refiere a la historia del juego. Habrá que ver qué tanto abarcará este RPG, porque el proceso de reconstrucción del gremio se llevó su buen tiempo en la serie. A sus enemigos les encanta destruirlo una y otra vez. ¡Pero siempre regresa!

Please follow and like us:
Top