You are here
Home > Noticias > Spider-Man 4 para Wii se cuela a la Internet

Spider-Man 4 para Wii se cuela a la Internet

Spider-Man 4 para Wii se cuela a la Internet

De forma por demás inesperada aparece en la Internet el juego de Spider-Man 4 para Wii, basado en la cancelada película de Sam Raimi y Tobey Maguire.

De seguro cuando leyeron el título se pusieron a hacer memoria y pensar “¿acaso existió Spider-Man 4?”. Se supone que solo existen tres películas del Hombre Araña dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire. Pero antes de que llegara The Amazing Spider-Man, estuvo en planeación una cuarta cinta. Esta nunca vio la luz del día, y ni siquiera comenzó a filmarse. Pero un juego para Wii basado en ella estuvo en desarrollo.

Lo que sucede es que esta versión sin terminar fue descubierta en un kit de desarrollo de esta consola, y de ahí se filtró a la Internet. No tardó mucho en grabarse un video de este título, como el que pueden ver en esta misma nota. Por lo que se aprecia el trabajó avanzó hasta crear algunos niveles y cuartos de depuración. Es una idea de lo que pudo ser el juego basado en la cuarta cinta de la serie, pero la cual nunca se llevó a cabo.

Todo debido a la cancelación de Spider-Man 4 a unas semanas de que arrancara su filmación. Se supone que el juego tendría el mismo villano que la película, The Vulture. Precisamente este personaje aparece en los menús de este título para Wii. Para desplazarnos lanzamos la telaraña y nos colgamos de los edificios de New York. Pero también podemos hacerlo desde helicópteros y otro tipo de objetos a nuestro alrededor.

El juego tiene algunos elementos curiosos. Por ejemplo, no usa para nada un mouse, pero desplegará un cursor de éste cuando se conecta un control del GameCube al Wii. Tal vez se trataba de algo temporal y que se removería de la versión final de este título. Pero como su desarrollo se detuvo sus creadores no se molestaron en quitarlo. Mas no es la única cosa extraña que tiene. Pasa algo bastante raro si se ejecuta en un emulador.

Dragon’s Crown para Wii era la idea original

Este lo reconoce como si se tratara de Dead Space: Extraction, un on-rail shooter y survival horror de Visceral Games, el desaparecido estudio a cargo de la serie. Esto hace sospechar que Spider-Man 4 para Wii podría basarse en el mismo motor gráfico, o compartir algún tipo de característica. Pero eso no tiene sentido ya que es de imaginarse que este cancelado juego era de parte de algún estudio de Activision. Gracias a MSPoweruser por el reporte.

Please follow and like us:
Top