You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fairy Tail para Nintendo Switch consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Fairy Tail para Nintendo Switch consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Fairy Tail para Nintendo Switch consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Koei Tecmo y Gust revelaron la fecha de salida de Fairy Tail para Nintendo Switch, y de paso, revelaron nuevos tráileres y detalles del juego.

Koei Tecmo y Gust dieron el siguiente paso con Fairy Tail para Nintendo Switch y otros sistemas. Antes de que terminara este mes de noviembre anunciaron la fecha de lanzamiento de este RPG. De acuerdo al plan, será el 19 de marzo del 2020 que estará disponible a nivel mundial. Como en otras ocasiones, el juego incluirá bonos de regalo para aquellas personas que lo compren desde el principio.

Entre ellos se encuentra un atuendo especial para Erza. Las personas que adquieran la edición Digital Deluxe también conseguirán un conjunto de trajes llamado Great Magic Games Team Costumes, así como otro conocido como Lacrima. Además, tendrán como exclusiva el traje de Ryza de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para vestir a Lucy Heartfilia. Es una muy hábil promoción cruzada entre ambos juegos.

Al menos en lo que se refiere a Japón habrá una edición limitada de Fairy Tail para Nintendo Switch y otras versiones. Se trata de la Guild Box, que tendrá un precio de 14,080 yenes ($2,511.93 pesos). Esta incluye, además de una copia del juego, un póster especial de tela, un número del Weekly Sorcerer, tres tarjetas en 3D de personajes de la serie y un conjunto especial de calcomanías. También habrá una edición estándar.

El precio de esta será de 8,580 yenes ($1,531.27 pesos). Además de esta información, se compartió un nuevo tráiler, que es el primer video de esta nota. En este podemos ver en acción a Sherria Blendy de Lamia Scale, Kagura Mikazuchi de Mermaid Heel, Ichiya Vandalay Kotobuki de Blue Pegasus, y Sting Eucliffe y Rogue Cheney de Sabertooth. La mayoría de estos personajes fueron mencionados en un reportaje de Famitsu.

En la información compartida por Koei Tecmo y Gust se menciona que Fairy Tail para Nintendo Switch y otras plataformas tendrá más de 12 personajes jugables en total. De esa manera los fans del manga y anime podrán formar su equipo de ensueño. En cuanto al segundo video de esta nota, se trata de una transmisión donde se mostró en acción el juego. A partir del minuto 16:17 vemos a Wendy explorar Magnolia.

En el 29:26 Gajeel combate contra enemigos, y al minuto 32:04 sucede una batalla de evento. En 1:12:07 Wendy y Gajeel sostienen una conversación. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top