You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Generations – Un mundo nuevo

Pokémon Generations – Un mundo nuevo

Pokémon Generations – Un mundo nuevo

Llega el nuevo capítulo de Pokémon Generations, esta vez centrado en uno de los principales eventos de la cuarta generación de pokémon.

No podía faltar el día de hoy un nuevo capítulo de Pokémon Generations, que esta vez lleva por nombre Un mundo nuevo. Como se anticipaba desde la semana pasada, seguimos con la generación de los monstruos de bolsillo de Pokémon Diamond, Pearl y Platinum. El protagonista es Cyrus (Helios), el líder del Team Galactic, que desea crear un nuevo universo.

Para eso recurre a los pokémon emblema de estos juegos, Dialga y Palkia. Aquí es cuando tenemos la oportunidad de ver a Cynthia, la campeona de la región de Sinnoh y que es acompañada de su Garchomp. Desafortunadamente no la vemos tanto como quisiéramos, y ni ella puede evitar que “alguien” haga acto de aparición de forma inevitable.

Se trata de Giratina, el pokémon Dragón/Fantasma que representa a la antimateria, y que como podemos ver en este capítulo de Pokémon Generations, arrastra a su propia dimensión a Cyrus. Por lo que parece no le desagradó mucho ser llevado ahí, aunque sus subordinados del Team Galactic lo echarán bastante de menos. Sin duda la trama de los juegos de la cuarta generación era muy interesante.

A mi en lo particular me gusta la historia de cada una de ellas, aunque es notorio que con el tiempo las cosas se han ido enriqueciendo. A pesar de los años, la correspondiente a Pokémon Black & White fue la que más disfruté. Pero volviendo al tema, este capítulo de Pokémon Generations fue interesante, y como los anteriores, tiene un buen nivel de diseño de personajes y animación.

Sin embargo, no tiene tanta acción como algunas personas hubieran querido. Quizá eso se compense en el episodio siguiente. En especial porque no tuvimos la oportunidad de ver a Cynthia, uno de los personajes preferidos de la franquicia, en acción. Como siempre, comparto con ustedes los capítulos disponibles en español, con doblaje realizado en España.

Please follow and like us:
Top