You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fairy Tail para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019

Fairy Tail para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019

Fairy Tail para Nintendo Switch desde el Tokyo Game Show 2019

Además de Atelier Ayesha y otros títulos, Koei Tecmo y Gust dieron más detalles de Fairy Tail para Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2019.

El nuevo juego de Fairy Tail para Nintendo Switch también tuvo presencia en el Tokyo Game Show 2019. Eso fue en una presentación llamada Fairy Tail Special Stage donde Gust y Koei Tecmo compartieron nuevos detalles. Para empezar, se supone que habrá diez personajes jugables, pero solo se han revelado cinco. Se tratan de Wendy Marvell, Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, Gray Fullbuster y Erza Scarlet, pero algunas siluetas se adivinan.

Al interior del juego y como en la serie, debemos de cuidad de nuestro gremio o Guild. Este se localiza en el pueblo de Magnolia. Éste crecerá conforme avancemos en nuestras aventuras. Al hacerlo recibiremos más peticiones en el Request Board, las tiendas venderán más ítems y hasta podremos instalar un laboratorio de investigación. Al interior del juego hay algo conocido como Mode Changer, que se activa durante las batallas.

Hay personajes que sirven de apoyo en Fairy Tail para Nintendo Switch y nos dan una mano con poderosos ataques mágicos. Algunos detalles extra se revelaron a través de algunas entrevistas realizadas en el TGS 2019. Este título tiene un sistema parecido a los de la serie de Atelier en lo que se refiere a encontrar a los enemigos. Cuando entramos en combate, el cual es por turno, notaremos que los adversarios tienen formaciones.

Es por lo que debemos pensar acerca de los atributos y el rango de efecto de nuestra magia. Eso añade más estrategia a los encuentros. Si bien necesitamos de MP para usar poderes mágicos, este se recupera al derrotar a un rival. En cuanto a la historia, se maneja que la batalla de Hades en el clímax del arco de la Isla Tenrou es el prólogo de este juego. Todo inicia con el esfuerzo de reconstruir el gremio y la ayuda de todos.

Fairy Tail tendrá un RPG para Nintendo Switch en 2020

Es por lo que la primera mitad de la trama de Fairy Tail para Nintendo Switch comprende los Grandes Juegos Mágicos, una de las mejores etapas del manga y anime. Después de que termine la historia principal habrá episodios originales, algunos centrados en diversos personajes. Además de Magnolia habrá otros pueblos a explorar, como Crocus y el propio Hiro Mashima supervisa los diseños de los personajes.

También da consejos acerca del contenido del juego, cuyo desarrollo va en un 50%. Se planea publicar más información en octubre. El video que acompaña esta nota fue el que se mostró en la transmisión y se centra en los personajes de este RPG. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top