You are here
Home > Anime y Manga > Babylon estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha

Babylon estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha

Babylon estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha

Uno de los anime que llegarán en otoño será Babylon. Se trata de una nueva exclusiva de Amazon Prime Video y tiene un nuevo tráiler y detalles.

Tenía un buen rato que no hablaba acerca de Babylon, un nuevo anime que se anunció en marzo del 2018. Pero ahora hay más información acerca de esta serie de Revoroot, además de su segundo tráiler. Este se enfoca en uno de los arcos de esta animación, el cual lleva por nombre Itteki no Doku, Una Gota de Veneno en español. En total esta propuesta comprenderá tres, y los otros dos son Erabareta Shi y Magaru Sekai.

El segundo significa La Muerte Elegida, y el tercero, Mundo Retorcido. En el avance podemos escuchar el tema Live and let die interpretado por Q-MHz feat.uloco, el cual acompañará a Itteki no Doku. Se supone que Q-MHz está contribuyendo con una diferente canción en cada uno de los arcos. Respecto al video, pues la verdad no me queda muy claro todavía de que va este anime. Parece una mezcla de conspiración e investigación.

Babylon estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha

De hecho, no se ha revelado mucho de Babylon en cuanto a su trama. Solo de la instauración de una misteriosa zona autónoma en la ciudad de Tokyo. Actualmente, ya se conocen los actores de voz y personajes que participarán. Yūichi Nakamura da vida al fiscal Zen Seizaki, que es el protagonista de la historia, mientras que Takahiro Sakurai es Shinobu Kujiin y Kensho Ono tiene el rol de Atsuhiko Fumio.

M.A.O está detrás de Hiasa Sekuro y Kenyuu Horiuchi de Yasutaka Morinaga. Los seiyuu más recientemente confirmados son Kazuyuki Okitsu que interpreta a Ariyoshi Hanta, Katsuhisa Houki tiene el papel de Ryūichirō Nomaru y Ryotaro Okiayu es Kaika Itsuki. El estreno de la serie será el 7 de octubre a través de Tokyo MX y después llegará a otros canales. Amazon Prime Video tiene la exclusiva en cuanto a streaming.

El primer arco de Babylon tendrá tres episodios y Amazon Prime Video los pasará el mismo día de su estreno en Japón. Quizá haga lo mismo en Occidente aunque esto está por confirmarse. Veremos si este anime se hace un lugar en la competida temporada de otoño, la cual estará llena de secuelas así como de nuevas propuestas. Pero la serie suena tan enigmática que quizá llame la atención. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Babylon, otra exclusiva más de Amazon Prime Video

Please follow and like us:
Top