You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Portgas D. Ace tendrá manga con artista de Dr. Stone

One Piece: Portgas D. Ace tendrá manga con artista de Dr. Stone

One Piece: Portgas D. Ace tendrá manga con estilo de Dr. Stone

One Piece novel A, las novelas centradas en Portgas D. Ace, tendrán su propio manga, y éste será dibujado por Boichi, el artista de Dr. Stone.

En julio del año pasado les compartí que Boichi, el ilustrador del manga de Dr. Stone, se haría cargo de hacer un nuevo spin-off de One Piece. En este se vería el combate de Roronoa Zoro contra Dracule Mihawk. En un inicio pensé que sería algo original, pero en realidad no fue así. Lo que más bien hizo fue recrear la “batalla” (por decirle de alguna manera) cuando ambos se enfrentaron en el East Blue. Es decir, una historia conocida por todos.

Para ser sincero, quedé algo decepcionado, ya que Boichi es alguien por demás talentoso. Por suerte, sus habilidades como dibujante volverán a brillar. Esta semana hubo nuevas noticias acerca de la obra de Eiichiro Oda. En primer lugar, se dio a conocer que One Piece Magazine Vol. 10 saldrá en el verano de este año. Pero lo más interesante es que One Piece novel A conseguirá su propio manga, y éste será dibujado por este gran artista.

One Piece: Portgas D. Ace tendrá manga con estilo de Dr. Stone

Los guiones gráficos de esta adaptación correrán a cargo de Ishiyama Ryou, el mangaka de Amalgam of Distortion. Para los no enterados, esta obra se centra en Portgas D. Ace, el difunto hermano de Monkey D. Luffy. Comprende en total dos novelas que narran la vida de este personaje como pirata. El primer volumen fue escrito por Shou Hinata y se publicó en abril del 2018 en Japón, y VIZ Media planea lanzarlo en EE. UU. el próximo 5 de mayo.

Eso bajo el nombre de One Piece: Ace’s Story. El segundo volumen se lanzó en el país del Sol Naciente en junio del 2018, y fue escrito por Tatsuya Hamazaki. De momento no tiene fecha de salida para América. Es un misterio de cuántas páginas estará compuesto el manga que hará Boichi, pero hay mucho material para aprovechar. La primera parte de la novela mide 176 páginas, y la segunda, 240. Habrá que estar al pendiente de la información.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Roronoa Zoro de One Piece

¿Podríamos ver una adaptación en forma de anime de One Piece novel A? Toei Animation dijo hace tiempo que tenía interés en animar historias secundarias del manga principal. A muchos les gustaría ver algo así, y centrado precisamente en Ace. A pesar de su prematura muerte sigue siendo un personaje bastante popular. Pero mejor dejemos que Boichi comience a trabajar y muestre de qué es capaz. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

[Actualización, 24 de abril del 2020]: Se le olvidó mencionar que la publicación del manga iniciará a partir de One Piece Magazine Vol. 10, y que comenzará precisamente en verano.

Please follow and like us:
Top